Una mujer te ama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una mujer te ama,Ella hace lo mejor que puede en el amor, ella te sigue a todas partes como una sombra todos los días, esa mujer gritaen su corazón… ¿Cuánto mas…cuanto mas tengo que seguir viéndote solo así?
Este miserable amor, este amor que vino como el viento¿Cuánto mas tengo que continuar asi, para que tú me ames? acabo de llegar un poco más… un poco mas cerca; si doy un paso mas cerca de ti,entonces tu das dos pasos atrás, pero sigo aquí a tu lado, esa mujer esta llorando.
Esa mujer es tímida, así que aprendió a reír, haycosas que ni a su mejor amiga a podido decir, así que su corazón esta lleno de lagrimas.
Es por eso que esa mujer espera que la amen dela misma manera, sin embargo, tú actúas como un tonto, actúas como un tonto ¿no puedes solo abrazarle antes e irte?
Desea recibiramor, cariño Todos los días en su corazón, solo en su corazón; esa mujer solo desea estar a tu lado todos los días. ¿Sabes que esa mujerSOY YO? Tu finges que no sabes.
De verdad no se por que actúas como un tonto… ¿Cuánto mas…cuanto mas tengo que seguir viéndote soloasí?
Este miserable amor, este amor que vino como el viento, ¿Cuánto tiempo mas tengo que continuar así, para que tu me AMES? Acabo dellegar un poco más… un poco mas cerca, si doy un paso mas cerca de ti, entonces tu das dos pasos atrás ;ESA MUJER ESTA LLORANDO.
tracking img