UNA PROFEC A

Páginas: 9 (2021 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
UNA PROFECÍA
Peter Konstantinov Deunov, también conocido como Beinsa Douno, nacido en 1886 y que más tarde falleció en 1944, dejó una profecía que había obtenido a través de un estado de trance. Por tanto, la profecía estaba fechada en 1944, pocos días antes de su muerte en diciembre de ese año. La profecía Beinsa Douno encaja perfectamente en los tiempos que estamos atravesando en estemomento…,
…en relación con el cambio en la conciencia, los cambios de la tierra y de nuestra edad de oro.
En aquel entonces, Duno estaba al tanto y enseñó que estábamos entrando en la era de Acuario, de acuerdo con el sistema astrológico de las eras.
La Profecía:
“Durante el paso del tiempo, la conciencia del hombre atravesó un largo período de oscuridad. Esta fase, que los hindúes llaman “Kali Yuga”, estáa punto de terminar. Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y el de la Nueva Era que estamos entrando.
Una mejora gradual ya se está produciendo en los pensamientos, sentimientos y actos de los seres humanos, pero todo el mundo pronto será sometido a fuego divino, que purificará y los preparará en lo que respecta a la Nueva Era. Así, el hombre va a elevarse a ungrado superior de conciencia, indispensable para su entrada a la Nueva Vida.
Eso es lo que uno entiende por ‘Ascensión’.
Algunas décadas pasarán antes de que este fuego venga y transforme el mundo trayendo consigo una nueva moral. Esta inmensa ola viene del espacio cósmico e inundará toda la tierra. Todos aquellos que tratan de oponerse a ella será llevado y transferidos a otra parte.
Aunque loshabitantes de este planeta no todos se encuentran en el mismo grado de evolución, la nueva ola será sentida por cada uno de nosotros.
Y esta transformación no sólo tocará la Tierra, tocara todo el conjunto del Cosmos.
Lo mejor y lo único que el hombre puede hacer ahora es dar vuelta hacia Dios y mejorarse a sí mismo conscientemente, para elevar su nivel vibratorio, con el fin de encontrarse a símismo en armonía con la poderosa ola que pronto lo sumergirá.
El fuego del que hablo, que acompaña a las nuevas condiciones que se ofrecen a nuestro planeta, rejuvenecerá, purificará, reconstruirá todo los corazones. Serán liberados de la angustia, los problemas, la incertidumbre, y una luz muy luminosa; todo lo mejorará; los pensamientos, sentimientos y actos negativos serán consumidos ydestruidos.
La vida actual es una esclavitud, una cárcel. Entender su situación y liberarse de ella, es salir de su prisión. Es realmente triste de ver tanto engaño, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender donde se encuentra la verdadera felicidad.
Todo lo que está alrededor pronto colapsará y desaparecerá.
No quedará nada de esta civilización ni su perversidad; toda la tierra será removida ysin rastro quedará de esta cultura errónea que mantiene a los hombres bajo el yugo de la ignorancia. Los terremotos no son sólo fenómenos mecánicos, su objetivo es también para despertar el intelecto y el corazón de los seres humanos, por lo que se liberan de sus errores y sus locuras y que entiendan que ellos no son los únicos en el universo.
Nuestro sistema solar está atravesando una regióndel Cosmos donde una constelación que fue destruida dejó su huella, su polvo. Este cruce de un espacio contaminado es una fuente de envenenamiento, no sólo para los habitantes de la tierra, sino para todos los habitantes de los otros planetas de nuestra galaxia. Sólo los soles no se ven afectados por la influencia de este ambiente hostil. Esta región se llama “la zona decimotercero”; también se lollama “la zona de contradicciones”. Nuestro planeta se ha encerrado en esta región durante miles de años, pero finalmente nos acercamos a la salida de este espacio de la oscuridad y estamos a punto de lograr una región más espiritual, donde viven los seres más evolucionados.
La tierra está ahora siguiendo un movimiento ascendente y todo el mundo debería obligarse a armonizar con las corrientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profeco
  • Profeco
  • profeco
  • Profeco
  • profeco
  • Profeco
  • Profeco
  • Profeco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS