Una verdad incomoda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La verdad incomoda

La verdad incomoda es un documental que nos expone de manera clara como el calentamiento global es el principal causante de la mayor parte de los desastres naturales que se hanpresentado en los últimos tiempos y como el hombre ha repercutido de manera directa e indirecta a acelerar este proceso por llamarlo de una forma. Debido a la creciente contaminación causada que seproduce en la Tierra que daña el medio ambiente, a nosotros mismos, y a la Capa de Ozono.
Este documental inicia mostrándonos diferentes imágenes de la tierra donde se observa claramente como esta eraantes y como ha venido cambiando su aspecto, y no solo imágenes de esta si no de todos los demás fenómenos donde encontramos, como se ha venido descongelando el hielo de los grandes glaciales, comolos diferentes paisajes o reservas naturales por así llamarlos después de unos cuantos años han quedado completamente secos, y como algunos ya ni siquiera existen, como los niveles climáticos denuestros tiempos es muy superior a los que hubieron en cualquier calentamiento en los períodos pasados, el bióxido de carbono esta mas arriba que nunca y nosotros hemos sido culpables de todo esto, ydicen que en menos de 50 anos va a estar al menos al doble, el calentamiento global seria mucho mas impresionante. En India se presentaron temperaturas de más de 50 c. En los mares también están cambiandolas temperaturas, lo que provoca tormentas mucho más fuertes, huracanes  ciclones, la pérdida del hábitat relacionada con los cambios de temperatura está produciendo la extinción de algunos de losanimales salvajes más majestuosos del mundo. Estos incluyen los espectaculares osos polares que, por primera vez en la historia se están ahogando mientras buscan desesperadamente capas de hielo sobrelas cuales cazar.
Científicos muy importantes han señalado que un factor en la contaminación son los óxidos de nitrógeno de plantas en descomposición de hay sale la neblina de las montañas humeantes,...
tracking img