Una vez mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Levantamiento de observaciones

Punto 1:

Con respecto al retiro, en la cual se indica que se están invadiendo de acuerdo al certificado de parámetros queindica que debe de respetarse el retiro.

Es de señalarse que en el Jr. Raygada y la zona en las calles aledañas existe un retiro consolidado, que como es deapreciarse en las fotos existe en todo el Jirón Raygada, tanto en su lado par como impar la consolidación del retiro, siendo la zona y alrededores, una zona netamentecomercial y con más de 20 a 25 años de consolidación.

Vista aérea

Vista hacia el Jr. Zorritos desde el predio contiguo

Vista desde el terreno de propiedad deAromas del Perú

Punto 2

Se ha corregido el plano de ubicación de acuerdo a la partida registral, que esta acorde con la habilitación urbana realizada.

Punto3

Se ha corregido los planos de arquitectura de acuerdo a las medidas que figuran en la partida registral.

Punto 4, 5, 6, 7, 8 y 9

Se ha indicadocorregido los gráficos, se ha considerado nombre de ambientes, los cerramientos y se ha indicado la ventilación de los baños a través de ventanas altas que dan hacia lacalle y hacia pasadizos que dan al patio interior y se ha considerado los baños con una mejor distribución.

Punto 10

Con respecto a los contrapasos establecidoen el R.N.E. al tratarse esta de una regularización, no de un proyecto de obra nueva, se está asumiendo la responsabilidad, de la escalera, puesto que la escalera nose va a demoler, para ser otra, asimismo la escalera es de acceso a la azotea en donde solo es para acceso eventual y no de gran flujo de personas.

Punto 11
tracking img