Unidad 4 pruebas

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Final del formulario
4.1.1.- Pruebas, Caso de Prueba de Defecto, Falla , Error, Verificación y Validación.
 
 
Pruebas(test):
Es una actividad en la cual un sistema o uno de sus componentes se ejecutan para verificar el funcionamiento de un proceso, los resultados se observan y registran para realizar unaevolución de dicho proceso.
Referente a la programación una prueba de software, en inglés testing son los procesos que permiten verificar y revelar la calidad de un producto software. Son utilizadas paraidentificar posibles fallos de implementación.
 
Caso de prueba (test case):
Un conjunto de entradas, condiciones de ejecución y resultados esperados desarrollados para un objetivo particular, un casode prueba es utilizado por el analista para determinar si el requisito de una aplicación es parcial o completamente satisfactorio.
 
Defecto (defect, fault, bug):
Un defecto de software, es elresultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora u otro dispositivo. Por ejemplo, un proceso, una definición de datos o un paso deprocesamiento incorrectos en un programa.
 
Error (error):
Es una equivocación cometida por un desarrollador. Algunos ejemplos de errores son: un error de tipeo, una malinterpretación de un requerimiento ode la funcionalidad de un método, una acción humana que conduce a un resultado incorrecto. Por ejemplo: Divisiones entre cero. Es una tipo de manifestación del defecto en el sistema que se ejecuta.
 Falla (failure):
Puede presentarse en cualquiera de las etapas del ciclo de vida del software aunque los más evidentes se dan en la etapa de desarrollo y programación. Es la incapacidad de unsistema o de alguno de sus componentes para realizar las funciones requeridas dentro de los requisitos de rendimiento especificados.
 
Verificación:
La verificación del software es el proceso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba unidad de lenguaje 4 basico
  • Prueba unidad 4
  • Prueba Unidad 4 5 BÁSICO
  • Prueba unidad 4 de ciencias sociales octavo.
  • PRUEBA DE LENGUAJE 3 2015 Unidad 4
  • Prueba De Historia 6º Basico 4 Unidad
  • unidad 4
  • UNIDAD 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS