Unidad de produccion

Páginas: 8 (1884 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
Conformado por



COMO CONSTITUIDO POR


QUE PUEDEN SER

QUE SON EL RESULTADO DE SUS ACTIVIDADES


QUE PUEDEN SER



Al noroccidente de sur América existe un paraíso en donde las fronteras entre la realidad y la magiadesaparecen. Paraíso con infinidad de lugares por descubrir, de sensaciones por disfrutar, de experiencias por vivir; un paraíso llamado Colombia, la expresión más sublime de un continente tan bello como exótico bañado por dos mares, en cuyas costas se respira la brisa de libertad y plenitud que ha caracterizado estas tierras desde su creación; no importa si es el mar Caribe, o el océano pacificolos que toquen tus pies.
En Colombia encontraras kilómetros y kilómetros de playas con la belleza natural de cada área. Al norte, la región atlántica llena de tradición y cultura caribeña, al oeste, la región pacifica, célebre por sus inagotables recursos agrícolas y sobre todo el calor de su gente; dos zonas de este paraíso donde el sol y el mar se funden cada día al atardecer. Un espectáculo debelleza comparable solo con la alegría de la gente colombiana.
43 millones de almas que le cantan a la vida lo agradecidos que están por pertenecer a un país como este; con más de 94 fiestas, 110 festivales, 46 ferias, 32 reinados, 5 carnavales y 44 exposiciones y encuentros cada año, demuestran el optimismo con el que crece el pueblo colombiano, todo tipo de eventos que realizan la variedadagrícola y zoológica de estas tierras, la belleza de sus razas y el orgullo por sus tradiciones ferias y fiestas que no solo integran nuestro pueblo, pues muchas de ellas debido a su carácter internacional, le permiten al mundo compartir nuestros sentimientos de gratitud y alabanza. Y es que ¿Qué otros sentimientos puede despertar un país como este?, en donde la diversidad es constante, un paraíso con34 parques naturales, que resguardad inmensas áreas de nuestra geografía como testimonio abierto al mundo, de las maravillas con las que nos hemos podido deleitar los colombianos desde tiempos inmemoriales. Reservas naturales, donde los visitantes pueden disfrutar infinidad de aventuras, gracias al contacto con climas, pisos térmicos y especies de todo tipo; resguardos de la selva amazónica,como el parque nacional natural Amacayacu, lugar del perfil rosado, o el de las orquídeas, en cuyo cielo, se preservan las 300 especies de esta hermosa flor símbolo nacional de nuestra belleza natural, o el parque nevado del Huila, por cuyo cielo, vuela imponente el cóndor de los andes. Estos son solo unos ejemplos de lo que puede ofrecer la grandeza y cultura ecológica de este país.
Pero estosterritorios, no solo preservan la variedad natural de estas tierras, en muchos de estos parques los visitantes tienen la oportunidad de compartir el legendario conocimiento que tienen las culturas indígenas, que aun habitan en sus zonas de origen. Parques como el Bucap, el de los Picachos son una clara muestra, del orgullo que las tradiciones ancestrales despiertan en la conciencia colombiana.Orgullo, que se ve reflejado en ciudades que aun conservan sus arquitecturas tradicionales, en donde abundan los museos que exhiben las joyas que nos vinculan al pasado, calles, plazas, monumentos, catedrales y hasta poblaciones completas, en donde es posible recordar los momentos históricos que determinaron los rumbos de una nación sin igual.
Aunque sin importar en cual playa, desierto,montaña, llanura o selva decidas vivir en cualquier parte de Colombia encontraras los más hermosos paisajes, regiones como las cafeteras, que son montañas y montañas tapizadas con la pulpa que le permite al mundo saborear el suave aroma que produce el empeño de miles de colombianos, o los llanos orientales, una inmensa planicie en donde crecen las más emblemáticas especies bobinas y equinas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unidad 3 Produccion
  • Unidad de produccion de tomate
  • Proyecto Unidad Social Producción
  • Ejemplo diagnostico de unidad de produccion
  • Unidad de Producción Agregada
  • Unidad 9 Produccion
  • Sistemas De Produccion Por Unidad O Priyecto
  • unidad 8 linea de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS