Unidos topaipi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDOS COMO UNO POR LA PROSPERIDAD DE TODOS

La estrategia UNIDOS promueve la innovación social, ordena la inversión social privada y hace énfasis en el alcance de logrosestratégicos para la superación de la condición de pobreza extrema, para lograr una Colombia sin miseria, más equitativa y con el máximo número de colombianos con igualdad deoportunidades para llevar una vida digna y próspera. Por ello, la misión de la Red UNIDOS es asegurar que el mayor número de familias alcancen las metas sociales priorizadas en elPlan Nacional de Desarrollo.
En los últimos años Acción Social ha identificado algunas barreras de acceso que requieren ser abordadas con vehemencia y prontitud; a pesar de losavances en la identificación y caracterización de las familias, y la inversión de más de 50 mil millones por parte de los alcaldes del país, se tienen grandes retos en accesopreferente, pertinencia y suficiencia de la oferta social. Sólo así se podrá cumplir la meta del Presidente Juan Manuel Santos de lograr que 350 mil familias superen su condiciónde pobreza extrema.
Topaipí es uno de los 115 municipio de Cundinamarca que le aposto a la estrategia beneficiando a 476 familias incluidas en nivel uno del sisben y ensituación de desplazamiento, que se han venido beneficiando e incluido en programas de pisos dignos, unidades sanitarias, cocinas y habitaciones, con lo cual se ha contribuido almejoramiento de las condiciones de vida,
El reto es enorme al igual que el compromiso, capacidad y dedicación de cada uno de nosotros. Sólo UNIDOS lograremos que las familias máspobres del país den un gran paso hacia su autodeterminación, y puedan de verdad contribuir a y beneficiarse de las locomotoras de la prosperidad.

ivan mahecha martinez
tracking img