Uniones de credito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1034 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marca de sentido
EXTRACTO
Todos estamos muy familiarizados con nuestros sentidos-que informar plenamente a la imagen de nuestra vida cotidiana. Cuando uno de ellos desaparece nos damos cuenta de lo importantes que son.
80% de todos los consumidores piensan que el olor de un coche nuevo ofrece uno de los momentos más alegres en la compra de un car.60% de todos los consumidores del estado que esel sonido de un teléfono celular sin la mirada o de sus características que distingue a una marca de another.75% de nuestras emociones se basan en lo que huele en vez de lo que vemos y oímos.
“Martin Lindstrom, uno de los pensadores más originales de marca, revela cómo salir de la rutina de dos dimensiones de andsound la vista, y conectar emocionalmente con los cinco sentidos. Su libroproporciona datos e ideas que nos sorprenderán incluso a la persona que mira la marca más inteligente.
Robert A. Eckert, CEO & Chairman, Mattel Inc.”
Sin embargo, la publicidad y la mora de comunicación empresarial, casi exclusivamente, en un mundo de dos dimensiones. Sus mensajes se centran en lo que vemos y oímos, y tienden a descuidar la imagen completa de cinco dimensiones.
Comunicación de marcaha alcanzado una nueva frontera. Con el fin de conquistar con éxito horizontes de futuro, las marcas tendrán que encontrar maneras de apelar a los tres sentidos descuidado. MARCA senseshows cómo.
MARCA senseis basado en un estudio global exclusiva de la conciencia de marca y sensorial realizada para este libro por MillwardBrown, el instituto de investigación del séptimo más grande del mundo.Bajo la dirección del autor Martin Lindstrom, un equipo de 600 personas en MillwardBrown realizó una investigación cualitativa en 18 países incluyendo los EE.UU., Canadá, Australia, China, India, España, Dinamarca, el Reino Unido, Finlandia, Alemania, Francia, Brasil y Japón. Esta investigación sin precedentes descubierto algunos resultados notables: cuando las latas de Coca-Cola sustituye la clásicabotella de Coca-Cola perdió una importante ventaja competitiva táctil, a un gran número de personas el olor Arcos Dorados de aceite usado y el sonido como los niños gritando.
“Brand Sense es un trabajo histórico que explica lo que las empresas más exitosas del mundo a hacer de otra manera, la integración de los cinco sentidos - tacto, gusto, olfato, vista y el sonido. El libro va a transformarla manera en marketing planteamiento todo el concepto de branding.Charlie Bell, CEO y Presidente de McDonald's Corporation”
Lindstrom y sus colegas también examinaron las mejores prácticas ofcompanies que han adoptado un enfoque sensorial y visto su chisporroteo marcas bajo la nueva dirección: Cadillac, Apple, Mercedes-Benz, Nokia, Louis Vuitton, Nestlé, Disney, entre otros.
Él explica queSingapore Airlines tenía el olor de sus cabañas patentado, y por qué los diseños de Kellogg's el sonido de la sensación de crujido de cereales en los laboratorios de sonido.
Si las marcas quieren construir y mantener la fidelidad de futuro, tendrán que establecer una estrategia que apela a todos nuestros sentidos. Este es un hecho que ninguna marca seria-constructor puede ignorar. Se estima que el 40por ciento de la fortuna del mundo de 500 marcas se incluyen una estrategia de branding sensorial en su plan de marketing a finales de 2005. En pocas palabras, su supervivencia en el futuro dependerá de él.
“Que contiene un tesoro de ideas para traer nueva vida a sus marcas
Felipe kloter”
En este provocativo libro, Martin Lindstrom: • Revela cómo los consumidores utilizan sus cinco sentidos lahora de elegir entre las marcas y servicios de selección • Explica los principios para la transformación de una marca de un producto de dos de sentido en un fenómeno de los cinco sentidos • Presenta un innovador de seis pasos proceso para ayudar a las marcas entre la importante sensorial frontera • Ofrece herramientas innovadoras para la evaluación de donde su marca está en la escala sensorial,...
tracking img