Universidad de la huasteca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE LA HUASTECA
VERACRUZANA
CLAVE: 30MSU0243F

Asignatura: Administración Estratégica de Datos
Profesora: Leticia Onofre Herrera
Alumnos: Sara Wendy Garcìa Romero
Jose Alberto Perez Jimenez

L.C: Sistemas Computacionales
Cuatrimestre: 6º.
Turno no escolarizado

“INDICE”

Introduccion………………………..…………………………1
Objetivos a largo y corto plazo …..……………………….2
Misión yvisión ……………...………………………………..3
Foda …………………………………………………………….4
La historia (chevrolet) …………...………………………….5
Descendencia chevrolet ………...………………………..7
Líneas de producto …………………………….…………..13
Nicho de mercado ……...……..……………………………14
Publicidad …..…………………………………….………….16
Mezcla de mercadotecnia …………………………………17
Mercado meta…..…………………………………….………18
Matriz bcg ……………………………………….……………19Conclusión………………………………...…………………20
Web grafía……………….…………………….……..………21

INTRODUCCION

Una idea, convertida en palabra y en acción, hizo realidad el sueño de los pioneros de la industria automotriz nacional: Un 16 de septiembre del año 1948, en la Planta Antímano, en Caracas, fue ensamblada la primera camioneta pick-up Chevrolet por manos venezolanas, hecho que marcó y marca una huella indeleble en el sector industrialdel país
A medida que el tiempo modernizaba se inventaban nuevas tecnologías de punta con gran tipo de variedad de vehículos como lo denotaremos en el contenido del proyecto, realizado o bien llevando consigo su época y los distintos tipos de existencia que han tenido hasta la actualidad líneas, marcas y modelos etc.
Ante todo esto veras un antes y mejor chevroletAcompáñanos……..




1
OBJETIVOS A LARGO PLAZO
Chev rrolet anunció su alianza con la fundación Cim*ab, una relación a largo plazo que tendrá como objetivo combatir el cáncer de mama mediante la concientización de la autoexploración, entrenamiento de promotoras comunitarias y servicio de detección oportuna.
Se entregaron cinco Sparks color rosa que especialmente se fabricaron en Corea para lafundación, con los cuales reducirán los costos de operación de la misma y además se llevarán a cabo subastas y rifas para recaudar fondos.
Además, General Motors ha puesto en marcha una campaña contra el cáncer de mama este mes, con la cual el edificio de sus oficinas centrales en Detroit, Michigan se vistió de rosa al igual que el emblema de la marca en el edificio en la Ciudad de México.La Fundación Cim*ab tiene nueve años de ayudar a mujeres con cáncer, más de 120 mil personas han atendido a sus pláticas de prevención y recibe más de un millón de visitas en su página de internet al mes. Su objetivo es llevar su mensaje a cada vez más personas y así evitar una de las causas principales de muerte en mujeres en el mundo.

.
Objetivo a corto plazo
En esa línea Humberto Gómez indicó que elobjetivo a corto plazo de Chevrolet "es vender entre 40 y 50 unidades de aquí a fin de año".
2
MISION Y VISION

Autos de verdad, Gente de verdad

Misión
Ser un prestigioso, eficiente y rentable concesionario General Motors a nivel nacional en las líneas de comercialización de vehículos, nuevos, camiones, usados, repuestos y servicios de taller autorizado, generando lealtad en sus clientesbasado en un excelente servicios.

Visión
Ser reconocidos en el mercado automotriz como el concesionario Chevrolet número uno en Guayaquil y uno de los dos más grandes a nivel nacional en ventas de vehículos livianos, camiones de la serie N, repuestos, así como el mayor paso vehicular en nuestros talleres.
Administrar nuestras operaciones acorde a los objetivos de nuestra cultura institucional. 

3

FODA (CHEVROLET)
* FORTALEZA * Bajo Costo, debido a la sinergia corporativa, la G.M. permite compartir y minimizar costos, sobre todo los de logística y transporte, publicidad y otros. * Servicio de pos venta, un importante factor crítico de éxito que presenta la compañía nuevamente gracias a la sinergia conseguida, permitiéndole al consumidor...
tracking img