universidad

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013

GUATEMALA 23 DE OCTUBRE DE 2013



MATERIA: AVSEC II
INSTRUCTOR: Lic. DERIK MENDEZ



LICENCIATURA EN INFORMATICA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE AVIACIONMARCO


“OH, muerte compañera no te temo, porque tengo al mejor líder y estoy listo para despegar”
A V I A C I O N


PERFIL DE DIRECCION
PUESTO Y/O TITULO DE DIRECTOR


Es la personaque tiene a su cargo la dirección, planificación, coordinación y supervisión de las actividades que le corresponde realizar a la Dirección del Centro de Privación de Libertad dentro de la Secretaríade Bienestar Social, velando por la correcta utilización de los recursos y equipo asignado a cada actividad y proyecto realizado en el Centro.
Así también administración organizacional y la respuestaproactiva y eficaz a las necesidades del público atendido y personal bajo su responsabilidad de acuerdo a las necesidades del Centro y demás unidades integrantes de la Secretaría, por lo que esresponsable del cumplimiento de los objetivos sociales, motivacionales, formativos y pedagógicos establecidos en el plan de trabajo de su gestión.


ACTIVIDADES
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTOTrabajo profesional de oficina que requiere la aplicación de conocimientos generales y específicos para brindar desarrollo, asesoría y apoyo a la Dirección del Centro de Privación de Libertad, enaspectos de orden, manejo y administración de una institución de atención a menores en conflicto con la ley.

Asimismo la planificación, organización, dirección, coordinación y control de lasactividades realizadas en el Centro por los colaboradores con los adolescentes a su cargo.

También es un trabajo profesional de campo COMO PLANIFICAR ASPECTOS DE SEGURIDAD PERIMENTRAL INTERNA, QUEGARANTIZE LA SEGURIDAD FISICA DE LAS PERSONAS QUE LABORAN EN EL CENTRO JUVENIL DE PRIVACION DE LIBERTAD PARA VARONES II.







DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DE LAS FUNCIONES DEL PUESTO.
FUNCIONES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS