Universidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción de universidades en Gdl.

Índice
Centro de Enseñanza Técnica Industrial
Centro Universitario Azteca
Colegio Gastronómico Internacional
Escuela Culinaria Internacional
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (TEC)
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO)
Instituto Vocacional Enrique Díaz de León
Universidad América LatinaUniversidad Autónoma de Guadalajara (UAG)
Universidad Cuauhtémoc
Universidad de Especialidades (UNE)
Universidad de Guadalajara (UDG)
Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA)
Universidad del Valle de México (UVM)
Universidad en la Comunidad (UNICO)
Universidad Guadalajara Lamar
Universidad Panamericana
Universidad TecMilenio
Universidad Tecnologica de Jalisco
Universidad Univer

Centro deEnseñanza Técnica Industrial
El Centro de Enseñanza Técnica Industrial es una Institución educativa para la formación de profesionales en educación tecnológica, con capacidades emprendedoras, autogestivas, de calidad y pertinencia suficientes para la generación y aplicación de tecnologías.
Promueve la investigación y la prestación de servicios tecnológicos en áreas estratégicas que coadyuven aldesarrollo del sector industrial de la región.
El Centro de Enseñanza Técnica Industrial forma profesionales en dos niveles: Medio superior y Superior
El Tecnólogo es un profesional de nivel medio superior; que cubre en la industria los mandos intermedios: capaz de diseñar y participar activamente en la implementación, desarrollo e innovación de los procesos productivos. Fundamentado en suformación académica Teórico-Práctica su productividad en las empresas es derivada de su pleno conocimiento de las herramientas y tecnologías propias de su especialidad.
El tecnólogo profesional debidio a su formación técnico-administrativa que realiza durante sus cuatro años, manejando una proporción de 53% en teoría y 47% en práctica, cuenta con amplias posiblidades de desarrollo en sus actividadesprofesionales.
Además de tener la posibilidad de optar por integrarse al sector productivo al egresar, puede continuar estudios de nivel superior, por ser estudios bivalentes o convertirse en emprendedor empresarial creando su propio negocio.
Los egresados de las carreras ofrecidas por el centro cuentan con una gran demanda, tanto en el sector público como en el privado. Prueba de ello es que lamayor parte de los alumnos, al finalizar el séptimo semestre, ya cuentan con empleo, debido a la calidad de su preparación, que se diseñó con base en las necesidades del sector productivo.
El CETI apoya a la iniciativa privada a través de convenios de colaboración, brindando consultoría y asistencia técnica, capacitación a cuadros de mandos intermedios de las empresas, mediante cursos,seminarios, conferencias, fabricación de partes y componentes, verificación y valuación de partes, componentes y equipos, investigación conjunta, y proyectos.
Centro Universitario Azteca
Es una Institución Educativa con más de 20 años de experiencia, en coadyuvar a combatir el rezago educativo en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato, que se ofertan en la modalidad semiescolarizada.
ElCentro Educativo inicia sus funciones en agosto de 1986, con carreras de comercio y computación. En 1997 crea el Bachillerato Intensivo Semiescolarizado y en 2005 abre la Escuela de Enfermería Jalisco y en el 2008, la facultad de nutrición.
Queremos ofrecer a la sociedad una alternativa de educación con un alto grado de calidad y excelencia consiguiendo el reconocimiento de nuestros egresados comopersonas capaces de solucionar problemas, competentes y creativas en sus áreas de trabajo, características que se traducirán en la superación y enriquecimiento de su calidad de vida.
Como Centro Universitario tenemos la misión de impartir educación que oriente el conocimiento al servicio y bienestar de la persona, educación comprometida con la búsqueda de la verdad, fundamentada en los valores...
tracking img