Universo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
31 ENERO 2012

EL UNIVERSO

ESTAMOS SOLOS?
NUESTRO PLANETA EN EL UNIVERSO
YO EN LO PERSONAL CREO QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE UNIVERSO
Haciéndome la pregunta de nuestra existencia, en esteinmenso universo y leyendo en internet vi una noticia donde el Físico y Matemático Sthepen Hawking, argumenta no hace falta un Dios para la creación del Universo, el afirma todos somos libres paracreer lo que queramos, y cree que la explicación más simple posible es que Dios no existe”. Por lo cual comentaba que probablemente no hay paraíso ni tampoco vida después de la muerte.
Esta ymuchas hipótesis, mas podemos ver, leer, analizar creo que al ser humano le falta muchísimo que descubrir, que en nuestra era no conoceremos aun el origen de nuestra existencia en este universo;Existen cientos de miles de millones de galaxias en el cosmos y cada una con cientos de miles de millones de estrellas, muchas de las cuales a su vez tienen sistemas planetarios y muchos de los cuales asu vez tienen satélites, en muchos de esos mundos seguramente hay las condiciones necesarias para el sustento de la vida.... sería muy egoísta e ingenuo de nuestra parte pensar que estamos solos en eluniverso.

De hecho no sólo creo que hay vida en otros planetas, creo que existen distintos planos o dimensiones, y que si nuestra mente sigue empecinada en creer que existe sólo una forma detrasladarse en el espacio, y que de acuerdo a ella es imposible que seamos visitados o que nosotros podamos visitar otros mundos, pues, estamos a "años luz" de lograr avanzar unos pasos. Como para muchasotras cosas, en ésto debemos reconocer que nosotros, la gente común, sabemos muy poco, y si le agregamos que la mayor parte de los avistamientos de ovnis son negados por las autoridades competentes(o escondidos), creo que en el peor de los casos sólo podemos decir: "aún no sabemos", pero negar la posibilidad es demasiada soberbia de nuestra parte.

Referente a nuestro planeta me parece...
tracking img