Universum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION…
El museo UNIVERSUM es uno de los más capacitados para las explicaciones morales sobre cómo cuidar el UNIVERSO, estas enseñanzas las explican, analizan, y desarrollan en las diferentessalas de ciencia que están expuestas en dicho museo. A continuación daré explicación a cada una de las salas visitadas de museo..
El museo UNIVERSUM tiene como finalidad y propósito dar un mejoruso a nuestro planeta en las distintas salas de ciencia y tecnología…
BIOLOGIA: en esta sala se habla más que nada de las funciones e importancia del ecosistema ,el esqueleto de un dinosaurio es elejemplo de una especie, al igual enseñan sobre la flora y al mismo tiempo identifican la flora y la fauna con la ciencia ...un ejemplo se podría decir que mucho flora(plantas, arboles, flores etc.) Sonparte de la química al ayudar a ciertos experimentos que ayudan al ser humano en ciertas cosas.
QUIMICA: en esta sala se habla del método que usan los químicos, hay muchos experimentos de sustanciasapreciables, la química es la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia; hay diversos tipos de química y en el museo nos los explica, química orgánica e inorgánica,bioquímica etc.
FISICA: esta rama de la ciencia es una de las más importantes ya que todo lo de nuestro alrededor tiene que ver con la física porque es la ciencia que estudia las propiedades y elcomportamiento de la materia y la energía, así como al tiempo y el espacio, esta rama es la que tiene que ver más con la ciencia ya que es la que más está enlazada con todas las demás ramas de la ciencia;tiene que ver con todo la química, biología, tecnología. Electricidad, matemáticas. Etc. Los fenómenos del electromagnetismo, imanes etc.

DESARROLLO. .
LA CIENCIA ES ALGO MUY FUNDAMENTAL ENNUESTRA VIDA COTIDIANA SIN ELLA NO PODRIAMOS VIVIR COMO LO ASEMOS ACTUALMENTE; MUCHO DE LOS OBJETOS TECNOLOGICOS QUE SON NECESARIOS EN NUESTRA VIDA COTIDIANA SON INVENTADOS POR FILOSOFOS Y FISICOS, YA QUE...
tracking img