Uso de la tecnología web para ventaja competitiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uso de la tecnología Web para Ventaja Competitiva
Cómo los fabricantes aprovechan la Web para la eficiencia interna, el cliente mejorada servicio y aumento de las ventas
Los desafíos que enfrentan los fabricantes
Un negocio típico de fabricación se enfrenta a un sin número de retos de negocio: en el país y la competencia mundial, alta sensibilidad a los ciclos económicos, mano de obra enaumento, los materiales y costos de la energía, encontrar empleados calificados, los requisitos reglamentarios, la necesidad de continua presiones y en curso para aumentar la productividad-por nombrar sólo unos pocos; innovación.
La mayoría de las empresas manufactureras han invertido en tecnología para una mayor o menor medida a la ayudar a combatir algunos de sus desafíos, pero sobre todo paraaumentar la eficiencia y la productividad. Sin embargo, muchos aún no han descubierto el valor de tener una presencia en la Web o el uso que la Web de una manera muy limitada. Más que simplemente cumple una función de marketing, presencia en la Web puede aumentar la eficiencia interna, mejorar el servicio al cliente y aumentar las ventas. Y para la mayoría las empresas que implementan la tecnologíaWeb que se traduce en una ventaja competitiva.
Las ventajas empresariales sorprendentes de una presencia en Internet
La Web se ha convertido en sinónimo de marketing y ventas, porque así es como la mayoría las empresas lo utilizan. Crean un sitio atractivo para la comercialización de sus productos o servicios o establecer tiendas en línea. Muchos fabricantes no ven a sus productos y los servicioscomo un ajuste de las ventas en línea o son disuadidos por los altos costos y las molestias de la adición de dicha funcionalidad. Los que tienen una presencia en línea por lo general se limitan a sólo marketing información sobre su empresa. Sin embargo, la tecnología Web ha evolucionado más allá de estos usos más comunes, ofreciendo una amplia gama de beneficios para el negocio. Estas son algunasde las principales formas que los fabricantes pueden beneficiarse de una mayor presencia en la Web:
Mejor servicio al cliente, servicio al cliente es sobre todo de dar a los clientes de la información que necesitan en el momento oportuno. Con las soluciones tecnológicas disponibles hoy en día, las empresas pueden dar a sus clientes acceso a una gran cantidad de información valiosa en línea. Losclientes finales pueden acceder a la página del fabricante y ver casi todos los datos en el ERP de la empresa del sistema, incluyendo el inventario disponible, pedidos, ofertas de empleo, los envíos y facturas-de forma segura y en cualquier momento.

Esto es particularmente valioso para las empresas con bases de clientes globales. Los clientes pueden obtener la información que necesitan, inclusocuando el fabricante no está abierto para los negocios. Este capacidad, fácil de implementar con las herramientas adecuadas, establece un fabricante, aparte de la competencia.
Eficiencia interna por el empoderamiento de los clientes para ver su información en línea propia, los fabricantes pueden reducir significativamente el número de consultas que vienen de los clientes. Los clientes tienenefectivamente el acceso a los mismos miembros del personal del sistema utilizan para buscar el inventario, el estado de un trabajo o números de seguimiento de los envíos. Esto aumenta la eficiencia interna y la productividad al liberar al personal para centrarse en su otro trabajo responsabilidades. Aumento de las ventas y el personal de la eficiencia de la mayoría de los fabricantes no ven a susproductos y los servicios como un ajuste de las ventas en línea, en gran parte debido a que personalizar los productos para los clientes. Sin embargo, las empresas pueden vender soluciones personalizadas en línea. Los clientes pueden navegar por la misma opciones y menús que usan los empleados para configurar los productos en el sistema ERP, y realizar sus propios pedidos. El personal no se...
tracking img