Uso de las redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Usos de las redes sociales.
En la actualidad las redes sociales son parte de la vida diaria de las personas, son pocos los que no han interactuado con alguna deestas redes. Pero, en su totalidad ¿en que nos pueden ayudar estas redes sociales?
Esta pregunta es fácil de responder, ya que al paso del tiempo se han idodesarrollando redes como hi5, my space, tiwtter, entre otras siendo la más grande red social conocida Facebook teniendo en su contenido el mayor grupo de personascontactándose en esta red, en estudios que se han hecho los jóvenes entre 14 y 18 son los que más usan estas redes que sirven para poder contactarse con su familia,amigos, maestros.
Estas redes han servido para que muchos artistas estén en contacto un poco más personal con sus fans.
También es importante mencionar quelas redes sociales han sido una gran plataforma para las estafas, extorsiones, robos, secuestros entre miles de delitos más que en total son muchos.
otras de lasfunciones de estas redes ha sido, la destrucción de matrimonios, ya que al ser esta una red social muchas personas, exponen su vida sin darse cuenta que al sertan claros en este aspecto personal, pueden salir verdades a la luz las cuales terminan en destruir familias.
Pero no solo en esto se resume en las redes sociales,también, han tenido grande impacto en la mercadotecnia que se ha hecho de los productos de primera necesidad y otros que no son vitales para la vida diaria ypoder llegar de manera más rápida a las necesidades de las personas.
Es así como las redes sociales y sus usos se han ido convirtiendo en parte de nuestra vida.
tracking img