Uso De Las Tics

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 31 de julio de 2015
5 de septiembre de 2014 Naucalpan estado de México
Reyes Pérez Irving Uriel
Reflexión del curso de las tics
En este sentido, del curso no puedo dejar de nombrar mi experiencia como profesor,en un modelo de formación con tics, es decir, en el modelo que ahora tú y nosotros estamos utilizando al realizar este curso: un modelo que aúna las nuevas tecnologías con la reflexión sobre laconvivencia entre los sexos. Nuestra experiencia ha pasado por varias fases: en un primer momento, antes de comenzar, las sensaciones eran contradictorias.
Por un lado, veíamos la posibilidad deconectar con muchas personas interesadas para reflexionar sobre un saber singularmente atractivo. Por otro lado, teniendo en cuenta la experiencia de los cursos en on line, intuí que la relación y laposibilidad de conexión con las alumnas y alumnos se iba a ver disminuida y que, con ello, perderíamos una parte importante del trabajo. Pero me di cuenta que estaba equivocado cuando empecé hacerlos demás capítulos de este curso, el uso de las tecnologías no necesariamente tienen que ser a distancia siempre y cuando teniendo el recurso y los materiales necesarios para lograr los objetivos decada docente.
Puedo decir que la información que nos presentaron estaba completa y congruente tenia énfasis en lo que se quería plantear, y estaría muy bien que este curso no solo fuera en líneasi no también presencial ya que en ocasiones es mejor cuando se explica de manera personal y no virtual tomando en cuenta que existen muchos profesores que aún les cuesta trabajo actualizarse y másen el uso de las tics.
Por otra parte si quisiera recalcar que el sistema fallaba mucho más en algunos capítulos que por más que ponías las respuestas correctas generaba un problema siempresaldrías mal en tus calificaciones o puntuaciones.
Dentro de lo que cabe estoy contento por lo que aprendí y me llevo lo satisfacción de poder haber cursado algo que vale la pena aplicar en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso de las tics
  • Uso de las Tics
  • el uso de las tics
  • Uso de tics
  • Uso de Tics
  • Uso De Las Tics
  • Uso de tics
  • Uso de las tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS