Por medio de la presente Comunicación Interna se establecen los lineamientos a seguir para el *USO DE VEHICULOS DE LA EMPRESA.*
GENERALIDADES:
La Empresa ha establecido un lineamiento al cual para efectos de la presente Comunicación Interna se le denominará Envío de Manual de Políticas de Uso de Vehículos de La Empresa cuyo objetivo es *“Dar conocimiento al personal de* los lineamientos y condiciones bajo las cuales se utilizarán los vehículos propiedad de *La Empresa*”
El presente documento es de aplicación para todos los vehículos propiedad de la Empresa que son utilizados por el personal de los diferentes departamentos, como una herramienta de trabajo para el desarrollo de sus funciones.
POLITICAS
Los vehículos deberán ser conducidos única y exclusivamente por el empleado de La Empresa para el traslado de sus casa a la Empresa y viceversa, así como la de atender asuntos externos de la Empresa.
Las personas que los utilizan, deberán portar Licencia demanejo vigente y conocer la presente política.
El personal que tenga asignado vehículo como herramienta de trabajo, no se le proporcionara vehículo adicional para realizar viajes aunque estos sean de asuntos de la empresa o cuando su vehículo sufra descompostura o este en el taller por mantenimiento.
Queda prohibido efectuar arreglos o adiciones a los vehículos de servicio (radio, estéreos, espejos, calcomanías en los vidrios o carrocerías, etc.). En cuanto a calcomanías solo se permitirán las que sean estrictamente necesarias por los reglamentos de las autoridades oficiales con fines de mercadeo en los vehículos designados por la Dirección.
La empresa asegurara los vehículos, en caso de requerirse un viaje a los Estados Unidos, el empleado tendrá la obligación de gestionar y obtener seguro temporal del automóvil con cobertura total.
La empresa no pagara las infracciones, por lo que el conductor deberá observar siempre buen compartimiento y no infringir [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Uso de vehiculos de la empresa. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-De-Vehiculos-De-La-Empresa/277275.html

MLA

"Uso de vehiculos de la empresa" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-De-Vehiculos-De-La-Empresa/277275.html>.

MLA 7

"Uso de vehiculos de la empresa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-De-Vehiculos-De-La-Empresa/277275.html>.

CHICAGO

"Uso de vehiculos de la empresa." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-De-Vehiculos-De-La-Empresa/277275.html.