usoDbx

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015



CREACION DE CUENTA
1. Al llegar a la página principal de Dropbox.com , esto es lo que verás: Si no tienes una cuenta, da clic en “Registrarse”







2. Empieza de inmediato creando tu propiacuenta de Dropbox. Completa los campos con tu nombre y una dirección de correo electrónico válida. Escoge una contraseña segura para garantizar la seguridad de tu cuenta de Dropbox. Luego de ingresartodos los datos solicitados, haz clic en el botón "Registrarse".








3. Si te has registrado con éxito, serás llevado a la interfaz web de tu Dropbox. La cual luce algo como esto:

DESCARGAINSTALACION
4. Una vez que la descarga se haya completado, navega a tu carpeta de descargas y ejecuta el instalador de la aplicación. En cuanto se termine de cargar, haz clic en 'Instalar'.

5. Un menúse abrirá. Crea una nueva cuenta de Dropbox o señala que ya tienes una. Luego de ello, haz clic en 'Siguiente'.








6. Ingresa los detalles de tu cuenta de Dropbox para iniciar sesión, asítambién como el nombre del PC y luego haz clic en 'iniciar sesión'.











7. A continuación se te preguntará si quieres actualizar tu cuenta de Dropbox. El espacio libre predeterminado para las cuentasgratis de Dropbox es de 2GB. Luego de haber elegido el tamaño del espacio que deseas en tu cuenta de Dropbox, haz clic en 'Siguiente'.





8. El instalador te permitirá elegir dónde instalar tuDropbox. Por conveniencia, elige la configuración 'Típica'. Haz clic en 'Instalar' y espera unos minutos.






9. Se iniciará un breve recorrido por las principales funciones y características de laaplicación de escritorio. Puedes seguirlo u omitirlo.




10. En cuanto el recorrido termine, tu carpeta de Dropbox se abrirá automáticamente. En una instalación típica, ésta se encontrará dentro de lacarpeta Mis Documentos. Notarás además un pequeño ícono de Dropbox en tu barra de herramientas de Windows.










COMPARTIR CARPETA
11. Deberás ser incluido en una lista de correos para recibir una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS