Vademecum cabina estetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 51 (12726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LINEA FACIAL USO EN CASA


ACIDO GLICOLICO CREMA 30 GR.

Composición
Ácido Glicólico 10%, Alantoína 0,2%, pH 3.5

Recomendado para
Piel normal a seca, Preparación de la piel para peelings.

Acción
SkinHealth Acido Glicólico Crema es una emulsión ligera que produce exfoliación eliminando gradualmente manchas, secuelas de acné, devuelve los niveles de hidratación, es emolientey provee una textura más suave.

Modo de empleo
Aplicar una vez al día preferiblemente en la noche durante la primera semana y a partir de la segunda semana aplicar en la mañana y en la noche. Se recomienda aplicar en el día un filtro solar con SPF 30.














ACIDO GLICOLICO GEL 30 GR.

Composición 
Ácido Glicólico 7%, Alantoína 0.2 pH 4.5

Recomendado para
Pielsensible. Preparación de la piel para peelings.

Acción
SkinHealth Acido Glicólico Gel, en una concentración  que inicia suavemente el proceso de exfoliación sin causar peeling fuerte. Mantiene la lozanía y suavidad en pieles sanas y jóvenes. Ideal para el tratamiento del acné juvenil.

Modo de Empleo
Aplicar una vez al día preferiblemente en la noche durante la primera semana y a partir de lasegunda semana aplicar en la mañana y en la noche. Se recomienda aplicar en el día un filtro solar con SPF 30.












ACIDO GLICOLICO LOCION 30 GR.

Composición 
Ácido Glicólico 10%, Alantoína 0.2% pH 3.5

Recomendado para
Piel  Grasa Acnéica, Preparación de la piel para peelings

Acción
SkinHealth Acido Glicólico Loción produce una suave exfoliación eliminandogradualmente manchas, secuelas de acné normaliza los niveles de secreción sebácea, previene la formación de pústulas y comedones, provee una textura suave y flexible.

Modo de Empleo
Aplicar una vez al día preferiblemente en la noche durante la primera semana y a partir de la segunda semana aplicar en la mañana y en la noche. Se recomienda aplicar en el día un filtro solar con SPF 30.ACIDO KOJICO GEL 30 GR.

Composición 
Ácido Kójico 3%

Recomendado para
Pigmentaciones faciales de diferente etiología y excesos de grasa. Tratamiento de las pigmentaciones cutáneas (melasma, cloasma, manchas seniles, pecas), pigmentaciones por embarazo, píldoras anticonceptivas, cosméticos, fármacos, exposición al sol.

Acción
SkinHealth Acido Kójico es el producto cosmético máseficaz de que se dispone hoy para tratar las pigmentaciones cutáneas. Proporciona resultados rápidos y prolongados inhibiendo melanina, aclarando pecas. También se le confieren propiedades antibióticas por lo que resulta útil en el tratamiento  del acné. El Kójico actúa inhibiendo la melanogénesis al bloquear la tirosinasa (impidiendo la conversión de tirosina a Dopa y de ésta a Dopaquinona) einhibiendo la actividad tautomerasa.

Modo de Empleo
Aplicar una vez al día preferiblemente en la noche. Se recomienda aplicar en el día un filtro solar con SPF 30.









GEL DESPIGMENTANTE 30 GR.

Composición 
Ácido Kójico 1%, Hidroquinona 1.9 %, Ácido Glicólico 10%, pH  3.5

Recomendado
En condiciones severas como cloasma, léntigo senil, híperpigmentación  post cicatrización,pecas por exposición solar, manchas por anticonceptivos, piel grasa seborreica. Preparación de la piel para peelings.

Acción
SkinHealth Gel Despigmentante es un cocktail, en el que se asocian  tres ingredientes que producen una rápida y eficaz despigmentación.  La acción exfoliante del ácido glicólico facilita la penetración del ácido kójico y la hidroquinona,  mejorando el aspecto de lapiel. El ácido kójico tiene una acción despigmentante enérgica, pero además tiene una acción bactericida y fungicida muy útil en el tratamiento del acné y de la dermatitis seborreica. Tanto el ácido kójico, como la hidroquinona, proporcionan a la piel una coloración homogénea, aclaran las manchas y normalizan las alteraciones del color de la piel.


Modo de Empleo
Aplicar una vez al día...
tracking img