la cabina el centro estetico y el spa

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Introducción

El conocimiento de los conceptos básicos de la Estética, es uno de los primeros pasos para adentrarnos en la materia, ya que nos permiten tener una base con la cual tener seguridad ala hora de manejarnos en el medio. A que le llamamos Spa? Que podemos encontrar en una Cabina de Estética? O, cuales son las normas de higiene de estas?, son preguntas que deben tener una respuestaclara en una profesional de la Estética. La atención al Paciente, desde el momento que ingresa al centro, durante el tratamiento y después de este, también es sumamente importante, ya que 50% de lasatisfacción del mismo deriva de la atención que se le preste y el otro 50% de la terapia en si. Por esto, debemos conocer las diferentes técnicas de atención personal y telefónica, el protocolo al hablary responder preguntas, tener especial cuidado en las señales que nuestro cuerpo da tanto en nuestros gestos hasta en nuestra postura corporal al recibirlo. Todo esto forma parte de un compendio deconocimientos que no deben faltar en una Esteticista Profesional, ya que esto junto a sus técnicas de trabajo, ética y dedicación, le garantizan el éxito y la realización en esta profesión que cada díatoma mas importancia en la sociedad actual.

TEMA 1, Centro de Estética, Spa y Cabina

Que es la Cabina de Estética

El trabajo de las esteticistas se desarrolla en las cabinas, pero ¿qué es unacabina?. Podemos definir la cabina como una habitación, de mayor o menor espacio, en la que se realizan los distintos tratamientos de estética. Esta equipada, decorada y distribuida especialmentepara brindarle a la Esteticista, Cosmetóloga o terapeuta un espacio ideal para realizar los diversos tratamientos estéticos que la paciente requiera.
Las cabinas se encuentran ubicadas generalmentedentro de los Spas o Centros estéticos, aunque también pueden encontrarlos dentro de salones de belleza. Suelen ser las áreas mas cuidadas y equipadas, y para estar en ellas se deben cumplir ciertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cabina, el centro estetico y el spa
  • Centro de Estetica y Spa
  • Centro de estetica y spa
  • cabina estetica
  • Centro estetico y spa para hombres
  • Normas de uso de un centro de estética o spa
  • Protocolos de bioseguridad en cabinas de estetica
  • Centro estética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS