Valores De Luis Carlos Llano Cifuentes.

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
VALORES
Entendemos como valores aquella forma de comportamiento valido que nos acrecienta a realizarnos como personas, adquiriendo hacia el individuo la denominación de virtudes, pudiendo extenderseestos como lista indeterminable, ya que cada individuo tiene diferente manera de pensar. En el capítulo hacen énfasis de dos series de valores, la primera referente a las cosas directamente, eindirectamente a las personas y la segunda viceversa.
Sin lugar a duda una empresa es meramente materialista, porque se refieren preferentemente a las cosas (valores dominantes), los cuales son lamotivación para una empresa de mayor éxito, teniendo a estos clasificados en seis diversos parámetros:
1) FINALIDAD DE LA EMPRESA: Factor primordial la ganancia económica que corresponde tanto al trabajooperativo, como al directivo.
2) TENDENCIAS HUMANAS BASICAS: Para la antropología clásica el desiderium es adquirir aquello que se carece, La Effusion es difundir aquello que se posee, que da lugar acrear y compartir.
3) DEFICION DE LA ESTRATEGIA: Se refiere a la manera de como llegaste a obtener dichos logros, y nada de esto cuenta si los objetivos no son los esperados, es decir, solo cuentaaquello que tiene para nosotros éxito, el punto final de la estrategia se centra en el comienzo y no en los resultados, así se genera una buena estrategia.
4) RESULTADOS PERSEGUIDOS: Aquí lo único quequeremos es lograr el objetivo, a toda costa teniendo en cuenta que el valor dominante es el de una estrategia definida en términos de resultados.
5) DESARROLLOS DE LAS PERSONAS: Es importantísimoque el hombre como racional tenga la capacidad de desarrollarse ante un mundo empresarial completamente relacionado a la poliformidad, el ascenso en cualquier organización es vital ya que estedemuestra la capacidad de poder relacionarse con los subordinados (con otros subordinados incluso que no son directamente enfocados dentro de mi ámbito), esto nos lleva el camino de afuera hacia adentro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos llano cifuentes
  • Libros De Carlos Llano Cifuentes
  • Dilemas Eticos De La Empresa Contemporanea Carlos Llano Cifuentes, Capitulo 4
  • Dilemas Eticos De La Empresa Contemporanea Carlos Llano Cifuentes, Capitulo 6
  • Dilemas Eticos De La Empresa Contemporanea Carlos Llano Cifuentes, Capitulo 1 Resumen
  • Carlos Llano
  • Llanes Valores
  • Luis carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS