Valores morales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Según GEORGE CARLIN (Comediante Estadounidense) dice:
Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven paradisfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, parrandas, diversión, amantes, novias(os) hasta que estés listo para entrar a la secundaria.
Después pasas a la primaria y eres un niño(a) que se la pasajugando sin responsabilidades de ningún tipo.
Luego pasar a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida hasta que tu vida se apaga lentamente.Aunque salió de un comediante seria interesante una vida así por cierta parte en la que si ya eres adulto no debes preocuparte por aprender muchas de las cosas que se preocupan pero en otra parteseria muy rutinario y pasaría que nunca hubiera habido el avance actual.

La vida es el mejor regalo que hemos podido tener de nuestros padres y el cual deberíamos disfrutarlo al máximo perocuando esta se vuelve una rutina cotidiana es algo frustrante para muchas personas y aun más para los estudiantes.

La vida sin sueños y sin metas no se le debería llamar VIDA. Vida es proponerse aobtener y lograr algo para tener una satisfacción al haberla logrado y así disfrutar de ella con los seres queridos.

Criticar el inicio de la vida es como haber querido que se hubiera obtenido deotra manera, pero esta no se puede cambiar porque ya la tenemos, ahora lo que debemos hacer es seguir y establecer metas para lograrlas y tomar el sentido de vivir.

Si vemos la vida desde un puntonegativo no le hallaremos el sentido de vivir, un buen punto de vista de la vida debería iniciar desde el hogar, que los padres inspiren a sus hijos a triunfar y aun que sus hijos logren mas metas que...
tracking img