Valores religiosos

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
¡”LUNA PLATEADA” EXCELENTE NEGOSIO PARA TU BUEN GUSTO POR LOS PROSTRES Y DARLE UN BUEN GUSTO A TU PALADAR¡ VEN YA!

Es una empresa familiar que inició sus actividades desde 1982, en la ciudadheroica  de México cuando, empezando como un pequeño proyecto convirtiéndose, Una de las mejores empresas en la elaboración de postres.
Conformado por 8 socias donde cada una de ellas desarrollabadiferentes actividades.
Después de cierto tiempo los ingresos fueron mayores permitiendo Hasta que el negocio fuera creciendo, Se destacó en la elaboración de  pasteles decorados, pastelería de altacalidad, especialmente a base de frutas frescas, repostería y galleta  Actualmente su planta de producción se encuentra  en la Ciudad de México y cuenta con 9 Salas de Venta. La empresa elabora productospara el mercado local y extranjero. Entre los productos de  exportación se encuentran sus famosas galletas rellenas de dulce de leche marca "Dulce Leche", Granitos de Café cubiertos de chocolate yCafé Gourmet "Bosque Lía" y "Café de Lía" de su propia plantación, el cual ganó el primer  lugar en el 2004 ellos comprando los productos de la famosa empresa LUNA PLATEADA desde ahí la calidad fue yserá su preferencia. Tanto como su visión misión lo indica:
VISION
Ser la mejor pastelería en el mundo ,  brindando siempre productos de alta calidad, al mejor precio y llegar a las principalesciudades del país,  con nuestras propias tiendas, a través de franquicias o con productos empacados para vender en diferentes establecimientos.
 En nuestra línea de exportación queremos ser reconocidoscon nuestros alfajores  y café Gourmet, tanto en Norte América como en Centroamérica, aumentar nuestra línea de productos y capacidad de producción para cubrir un mayor territorio en un lapso de 5años y extendernos luego a otras partes del mundo.
MISION
Mantener a nuestros clientes satisfechos y atraer nuevos clientes conociendo sus necesidades y satisfacerlas desarrollando nuevos productos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores Religiosos
  • Los valores religiosos
  • Valores Religiosos
  • Valores y sus ambitos religiosos
  • Hecho Religioso Cristiano Y Valores
  • Valores políticos y religiosos
  • Valores Religiosos Morales Y Sociales
  • Schopenhauer: Acerca De Los Valores Religiosos y El Ideal De Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS