variable independiente de la drogadiccion

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
LA AUTORIDAD
Los hechos de Dios proceden de su trono y este se fundamenta en su autoridad. Todas las cosas son creadas por la autoridad de Dios y todas las leyes físicas del universo se mantienenpor esta misma autoridad.
Según Hebreos 1:3 “el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendoefectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas”. Es el Señor quien a través de su autoridad sustenta todas las cosas con la palabrade su poder; y quien también se ha sentado en un lugar de autoridad: a la diestra de la Majestad.
“Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, ylas que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.” Romanos 13:1-2El Ejemplo de nuestro Señor Jesucristo:
1) Siendo Dios la fuente de toda autoridad, es un hecho glorioso que el mismo se haya sometido a autoridad para darnos el ejemplo.
2) La Biblia nos dice queel Señor Jesús y el Padre son uno (Juan 10:30 “Yo y el Padre uno somos.) Ellos existen igualmente y son iguales en poder y posesión. Pero existe un convenio armonioso dentro de la deidad, en el cual elPadre toma el papel de la autoridad y el Hijo responde con obediencia.
3) En este sentido y para cumplirse en la misma divinidad el principio de autoridad, el Padre es mayor que el Hijo (“Habéisoído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo” Juan 14:28) de esa forma, Dios viene a ser elemblema de la autoridad mientras que Cristo adopta el símbolo de la obediencia.
4) El camino de la obediencia significo para el Señor, Humillación. “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variables independientes
  • Variables Las Variables Dependientes E Independientes Y Las Variables Menos Conocidas
  • Variables Dependientes E Independientes
  • Variables independientes y dependientes
  • variable independiente y dependiente
  • La variable independiente en el cálculo de costes
  • Variable Depediente e Independiente
  • Variables independientes de la salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS