Variables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Político Legal:

Consideramos que en el aspecto político tabaquero, el gobierno tiene una posición estricta ante las empresas distribuidoras de cigarrillos. Las leyesestán aplicándose, cada vez mas con rigidez, eso no quiere decir que en este aspecto el gobierno promueva el acto de fumar, tiene leyes muy bien establecidas, pero considerandotambién el respeto de los fumadores.

No en un 100 % el cigarrillo es prohibido ya que la ley permite la posibilidad de áreas para fumadores en lugares de recreo ysimilares, que ha quedado en un 20 % del total del área, separados con extractores y ventilación adecuada también se tienen advertencias graficas y mensajes en el 50 % de una de lascaras de las cajetillas producidas y no esta permitido la venta de cigarrillos sueltos.

El objetivo de nuestra marca de cigarrillos es proporcionar productos con altacalidad a los adultos, que han decidido fumar. Uno de nuestros principios seria la producción responsable, satisfaciendo el derecho de consumir un producto legal, sabiendo quepuede ser causante de enfermedades.

Nuestra marca de cigarros es influenciable por el gobierno y leyes establecidas, pero cumpliéndolas tenemos la seguridad de que nuestramarca de cigarrillos funcione dentro del país.

Económico:

Considerando que la economía del país es el punto fundamental para el éxito de nuestro producto. La economía delas personas varias con el tiempo, es así que consideramos que se debe dedicar tiempo para pronosticar y estudiar la economía del país y de los consumidores, así lograremosanticipar los cambios y fijar cada cuanto tiempo los indicadores económicos varían mucho mas, para así establecer los precios del producto con mayor exactitud.

Tecnológica:
tracking img