Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el mismo río, en agua corriente, las lavaremos lo mejor que podamos, fregándolas para que no queden rastros de tierra en ella. Deben estar muy limpias.

Ya en casa, encenderemos un carbóny en el pondremos un poco de sahumerio purificador y pasaremos por el humo las piedras, de manera que el humo las bañe totalmente y haremos con el pulgar una cruz en cada una (si no se escristiano, se puede pasar de hacer la cruz).

A renglón seguido, se pintan las piedras, una de cada color. Una vez pintadas y secas (tengo la costumbre de darles tres manos de pintura); se enciendeun carbón y se pone en el sahumerio, pasando las velas por el humo, seguidamente se ungen con aceite del poder y se ponen haciendo un pentagrama, con la punta mirando al este, el centro debe serlo suficientemente grande para que quepan las piedras.

Se pasan las piedras por el humo y se van depositando en el centro del pentagrama. Con un cerilla de madera se encienden las velas, seañade un poco de sahumerio o incienso y se dejan consumir.

Cuando se apaguen las velas, se recogen las piedras y se ponen dentro de la bolsa de paño, donde se mantendrán hasta que se necesiteusarlas.

Las he usado varias veces y pocas veces me han fallado.

Si las piedras tiene los colores naturales son mucho mas efectivas, pero el precio de la piedras preciosas es tal que hayque pintarlas. Pero tengo conocimientos que en la antigüedad se usaban piedras de color natural, por ejemplo, la dorada una pepita de oro, la roja un rubí, La verde una esmeralda y asísucesivamente.

El significado y el modo de usar las piedras es el siguiente:

PIEDRA VERDE ................................... VERDE

PIEDRA DORADA ................................ DINEROPIEDRA AMARILLA .............................. TRABAJO

PIEDRA ROJA ...................................... AMOR

PIEDRA AZUL ....................................... BIENESTAR PSÍQUICO/ ESPIRITUAL
tracking img