Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
n Directo al Paladar nos preocupamos constantemente de ofreceros un recetario actualizado, sano, equilibrado y variado, pero sabemos que muchos de nuestros lectores no tienen laoportunidad de comer todos los días en casa. Trabajo y obligaciones mandan, y muchos de nuestros almuerzos se realizan en restaurantes de menú o salen directamente de la máquina de laoficina.

Comer fuera de casa no tiene por que ser ni aburrido ni poco provechoso, por eso vamos a ofrecer una serie de propuestas para hacer de estas comidas algo más sano yagradable. En muchos centros de trabajo es difícil encontrar un microondas en el que calentar los alimentos, es por ello que una de las opciones escogidas dentro de estos menús seránensaladas, para que comer platos fríos no sea una mala experiencia. Estas serán contundentes, con una base de pasta, arroz, legumbres o patata combinadas con otros alimentos para queconstituyan un plato completo.

Para complementar este plato principal, en cada capítulo ofreceremos también un bocado, algo fácil de comer con las manos como sandwichs, pitas,rollos o empanadas. Con estos dos elementos, está asegurado no volver a casa por la noche con el cuerpo traspasado por el hambre. Es recomendable añadir una pieza de fruta para mediamañana o para el postre, y un snakc dulce para la media tarde. De esta manera haremos las cinco comidas recomendadas por los nutricionistas.
Equipo imprescindible

Esconveniente hacerse con un pequeño equipamiento, por llamarlo de alguna manera, para transportar la comida de manera adecuada. En primer lugar, es conveniente escoger unos cuantos envases deplástico de buena calidad y que cierren herméticamente. Estos deberán adaptarse a la medida de las raciones principales que vayamos a preparar, que dependerá de cada persona.
tracking img