Variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Windows Aero:

La nueva interfaz gráfica incluida en Windows Vista que sustituye a la Interfaz gráfica Luna utilizada en Windows XP. Ofrece una interfaz gráfica más agradable y relajante a la vistadel usuario.

Internet Explorer 7:

Viene incorporado con Windows Vista (también se puede descargar una versión para Windows XP SP2) la cual incorpora varias mejoras como la navegación conpestañas y la vista Quick Tabs que muestras vistas en miniatura de las páginas abiertas.

Windows Sidebar(Barra lateral del Lado Derecho):

Es una nueva herramienta la cual se ubica en el costado derechode la pantalla y en la cual hay pequeños programas o Gadgets los cuales permiten tener acceso a pequeñas herramientas sin necesidad de abrir una ventana. Algunos muestran la hora, el clima o permitenbuscar información en Google, por mencionar algunos.

Búsqueda instantánea:

Capacidades mejoradas de búsqueda y organización del escritorio que te ayudarán a localizar archivos y mensajes decorreo electrónico en el equipo. Si recuerdas cualquier cosa de un archivo, el tipo de archivo, cuándo se creó o incluso lo que contiene, Windows Vista lo encontrará rápidamente.

Centro de redes yrecursos compartidos:

Te permite controlar la conectividad de la red. Desde esta ubicación puedes comprobar el estado de la conexión, tener una imagen visual de la red y resolver los problemas deconexión.
El Centro de redes y recursos compartidos ofrece información sobre la red y comprueba si el equipo tiene acceso a Internet, después resume esta información en forma de Mapa de red.

Controlparental:

Está diseñado para tranquilizar a los padres y conseguir que se sientan seguros de su capacidad para controlar lo que hacen sus hijos en el equipo. Estos controles ayudan a los padres aseleccionar los juegos y los programas que pueden usar sus hijos, así como los sitios Web que pueden visitar y cuándo pueden hacerlo. Los padres pueden restringir el uso del equipo a un horario...
tracking img