Variedad

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Autor: Alvaro Salas De la Riva


“Somos culpables de nuestro exilio
pero mantenemos viva la esperanza
que el veredicto sea contra Dios, asíhipócritas, esperamos su clemencia.”
Somos la sombra de lo que una vez consiguió respirar, aprendemos a apartarnos de la sociedad, nos exiliamos de ella y miramos la vida desde otro ángulo entreestas paredes clandestinas. Percibimos inconscientemente a las personas que nos rodean, a pesar de que sea musgo y piedra lo que nos envuelve tras este frio encierro.
Forman parte de estadesolación simples redes de incomunicación, un sistema de turismo clandestino, que expone circuitos incognitos de esta sociedad; unos entran y otros salen, con pena o sin ella, el cinismo esnotorio en sus semblantes, sea fuera o dentro de esta realidad.
Puedo explicar la sencillez de esta penitencia y cuestionar su oscura bipolaridad. Pero me quedo resignado de confiar en tantafalsedad, consultar con el más próximo seria cambiar fidelidad con el diablo, en esta perpetua melancolía.
Y la soledad hace compañía, fría e insegura domina la firme hipocondría de mi cuerpo.¿Cuánto más lamento tendré que callar?, es en vano desgañitarse tan solo para conseguir la mordaza que aísla el sentimiento y pone en mi mirada un abismo enfermizo y putrefacto.
Es enmomentos de histeria en que deseo la absolución, o un simple veredicto, sea cual sea el resultado, no cambiaria mi penitencia en el tan deseado “paraíso”.
Pero somos ignorantes de la simple“libertad”. Que aun teniéndola a disposición no la aprovechamos y malgastamos el tiempo en rutinas diarias, pues la única cosa que conoce la diferencia de tal libertad y esclavitud es el frio encierroen barrotes, suciedad y una ciega realidad.
Pues como dijo el escritor Paulo Coelho: “La verdadera experiencia de la libertad, es tener lo mas importante del mundo sin poseerlo.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La variedad
  • variedad
  • variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • variedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS