Vario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIERRE DE NEGOCIOS

En la ciudad de Concepción, Región del Bío-Bío, a 09 de agosto de 2010, comparecen, por una parte, NELDIMAR S.A., sociedad del giro de su denominación, representada en este actopor don Mario Morales…, cédula nacional de identidad N°… y don Diego Zúñiga Santibáñez, cédula nacional de identidad N° 13026.459-K, ambos con domicilio, para estos efectos en…, Región de Valparaísoy; por la otra, don Julio Hernán Valenzuela Ruiz, cédula nacional de identidad N° 12.086.213–8, con domicilio en Capitán Orella, Block 110-A, departamento N° 53, Lorenzo Arenas, Concepción, quienesexponen que viene en pactar el siguiente cierre de negocios:

1.- La sociedad NELDIMAR S.A. viene en encomendar la gestión o intermediación, en calidad de comisionista, en la comercialización yventa de Jibia a don Julio Hernán Valenzuela Ruiz.

2.- El comisionista percibirá una comisión de 30 US por tonelada de producto crudo y 50 US por tonelada de producto cocido.

3.- El pago de lacomisión por venta se hará al comisionista, sólo una vez que el tercero adquirente o comprador, nacional o extranjero, pague el monto total de la operación de venta. En caso de pagos parciales o encuotas del precio pactado por los productos, podrá pagarse la comisión en parcialidades, si ambas partes así lo acuerdan, en el mismo porcentaje o proporción que se pague el precio pactado para la ventade los productos. También podrá anticiparse una parte de la comisión pactada, si el comprador anticipa una parte del precio pactado.

4.- El presente cierre de negocios no impone obligaciónalguna de exclusividad, a ninguna de las partes, en la comercialización o venta de éste u otro producto o en la calidad de comisionista por venta de dichos productos, según sea el caso. En la suscripcióndel contrato definitivo deberá pactarse una cláusula de igual o semejante tenor a lo establecido en este numeral.

5.- El presente cierre de negocios tendrá una vigencia de 15 días hábiles, plazo...
tracking img