Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“HOTEL ROYAL INTI”
INFORME DE LA EMPRESA:
El HOTEL ROYAL INTI cuenta con tres estrellas, viene gerenciada actualmente por la Sra. Yoni Apaza M. quien a la vez es la representante legal de dicha empresa.
El HOTEL ROYAL INTI, es una empresa con más de 15 años de experiencia en la actividad Hotelera y Turística, se encuentra ubicada en la calle Santa Teresa 327, en la zona histórica de la ciudaddel Cusco, a una cuadra de la Plaza de Armas rodeada de negocios de Suvenir, Artesanías, Iglesias, Museos, Bancos, Bar, Restaurants, Estación de tren, buses y Otros servicios.
Este Hotel ofrece a sus visitantes habitaciones con el confort, calidez y hospitalidad, todo esto hace que el turista se sienta como en casa, la Empresa ofrece sus servicios a turistas de distintas nacionalidadesespecialmente tiene con frecuencia Turista Italianos, porque tiene contacto vía internet, teléfono y amistad con el Gerente de una agencia de viajes italiana muy importante, “AVENTURA NELL MONDO” aparte de esto trabaja con otras agencias de viajes y con instituciones públicas y privadas.
EL HOTEL ROYAL INTI cuenta con:
* 32 habitaciones alfombradas
* Baño privado c/u
* TV. Clave
*Teléfono
* WiFi internet inalámbrico
* Agua caliente las 24 Hrs.
* Habitaciones matrimoniales, triples, dobles y simples.
EL HOTEL ROYAL INTI ofrece los siguientes servicios:
* Bar y cafetería
* Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
* Lavandería
* Desayuno continental
* Cabinas de internet gratuito
* Atención médica
* Cambio de moneda y otros
Brinda lafacilidad al turista de cancelar con tarjetas de crédito Mastercard, Visa etc.

“HOTEL ROYAL INTI”

MISION:
Una principal: Que el cliente se sienta cómodo, tranquilo y engreído: La Misión del Hotel Royal Inti es lograr convertirse en el refugio del viajero que viene a cumplir su sueño de conocer el maravilloso Machupicchu, o del viajero que quiere descansar después de haber concluido susactividades y negocios

VISION:
El Hotel Royal Inti tiene la visión de lograr un liderazgo dentro del grupo de hoteles del mismo nivel. Tenemos la visión de ser el mejor hotel en nuestro medio, y como tal ubicarnos como el preferido de nuestros turistas. La calidad de servicio está basada en los años de experiencia adquiridos por los propietarios, socios y trabajadores
VALORES:
* Respeto
En elHotel Royal Inti valoramos y reconocemos a las personas. Propiciamos el buen trato y las buenas relaciones dentro y fuera de la Organización.

* Excelencia
En el Hotel Royal Inti trabajamos buscando los mayores estándares de desempeño y calidad en el servicio para contribuir con el bienestar y confort del huésped y con los objetivos de la empresa.

* Sabiduría sinónimo de Humildad
En elHotel Royal Inti recibimos sugerencias y opiniones que ayuden a mejorar nuestros servicios, reconocemos nuestras debilidades y nos comprometemos a aprender de ellas.

* Responsabilidad
En el Hotel Royal Inti somos responsables del bienestar, tranquilidad y buen descanso de los huéspedes y somos responsables a su vez, del desarrollo de la Empresa, ambos ligados estrictamente a un buencrecimiento social, económico y ambiental de nuestro Perú
PRINCIPIOS:
Nuestro desarrollo está basado en lo siguiente
* Gestión Humana
El Hotel Royal Inti reconoce el compromiso que existe con sus colaboradores y el de ellos con el Hotel, por eso se ha creado un grato ambiente de trabajo que incentive el bienestar y el desarrollo personal y profesional de cada uno.

* Ética
Para crecer yconsolidar el desarrollo empresarial, el hotel Royal Inti parte de los principios éticos a ser aplicados con los clientes, proveedores, accionistas, empleados y con nuestra sociedad.

* Desarrollo Social y Relaciones Comunitarias
El Hotel Royal Inti trabaja intentando lograr un equilibrio con la sociedad, respetando los lineamientos establecidos por nuestro Gobierno Central, Regional y local...
tracking img