Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Complejo Educativo Tomas Cabrera
C. E. T. C.

Alumno:
Jasmin Esmeralda Acevedo Contreras.
Carolina Esmeralda Melara Garcia.

Maestro:
Julio Armando PinoMateria:
Informática

Tema:
El modo a prueba de fallo de una computadora

Grado: 3º Opción: Secretariado.

Introducción

Este trabajo trata acerca del modo a pruebade fallo de una computadora.
Trata también de que este programa es una muy buena herramienta para solucionar algunos errores. También nos dice la manera por la cual podemos acceder a él.

Modo aprueba de fallo de una computadora

Si bien es un básico desde hace unas cuantas versiones, algunas personas lo desconocen aún. El modo a prueba de fallos es, además de una traducción un tantoestrafalaria de Safe Mode, o modo seguro, una buena herramienta para solucionar algunos errores.
Para acceder a él hay que pulsar F8 durante el arranque de Windows y después seleccionar la opción. Si hahabido un problema en el arranque la última vez que iniciamos Windows, entonces nos aparecerá directamente el menú de selección, sin necesidad de pulsar ninguna tecla.
A diferencia del arranque normal,mientras arranca Windows en el modo a prueba de fallos no nos sale una -¿bonita?- pantalla con una barra de progreso, sino que la pantalla se nos llena con la lista de archivos. Cada archivo cargadopor Windows aparece ahí, de modo que si el arranque se corta al llegar a alguno en concreto, al menos sabremos por dónde puede estar el problema.
Ventajas del modo a prueba de fallos:
* Cargacontroladores por defecto para todos los dispositivos, lo cual evita que el sistema se cuelgue si los problemas están causados por alguno concreto
* No arranca programas adicionales al inicio, por loque suele escabullirse de virus y troyanos que sí afectan al arranque normal
* Si necesitas reemplazar un archivo del sistema, es posible -dependiendo de qué archivo sea- que este no esté en...
tracking img