Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
41/80. Ketoacidosis gestacional extremo del hambre: informe del caso y revisión de la patofisiología.
Un caso del ketoacidosis severo del hambre que se convierte durante embarazo se presenta.El estado insulinopenic/insulina-resistente encontró durante el ayuno en la última gestación predispone al ketosis. La superposición de las hormonas de tensión, que aumentan más lejos lipolisis,exacerba el grado de ketoacidosis. En nuestro paciente, la diabetes gestacional, embarazos gemelos, trabajo prematuro, y la infección oculta eran los factores que contribuyeron al ketoacidosis severo delhambre. La diagnosis fue retrasada porque el ketosis del hambre no se considera generalmente ser una causa de la acidosis severa, y porque el boquete del anión no fue elevado. La comprensión mejoradadel metabolismo complejo del combustible durante embarazo debe ayudar en la prevención, el reconocimiento temprano, y la terapia apropiada de esta condición. (+info)
42/80. La técnica de B-Lynch parala hemorragia postparto: una opción para cada ginecólogo.
La hemorragia postparto puede ser una complicación peligrosa para la vida. Se describen siete casos en los cuales la técnica quirúrgicade B-Lynch (un apoyo como sutura sobre el útero) era acertada en la obtención de hemostasia. En cuatro casos, la técnica de B-Lynch era la primera línea de tratamiento. En tres casos, utilizaron alB-Lynch después, o conjuntamente con de la arteria o de la otra ligadura del recipiente. (+info)
43/80. Bartter' maternal; el síndrome de s en embarazo trató por la amilorida.
FONDO: Bartter'el síndrome de s es una condición rara durante embarazo. La gerencia prenatal es difícil mantener niveles normales del suero del potasio. CASO: Describimos a una mujer de 26 años con Bartter' síndromede s. Durante embarazo, ella requirió suplementaciones cada vez mayores del potasio y del magnesio. La amilorida, un potasio escasamente diurético, fue continuada. Ella entregó a una muchacha...
tracking img