Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I

INTEGRANTES:
* Guanchez, Jeraldin
* Hernández, Michelle
* Yauquez, Giulianna

“BENEFICIOS QUE APORTA EL YOGA EN LA VIDA COTIDIANA DE LAS PERSONAS EN EDADES COMPRENDIDASENTRE 18-35 AÑOS QUE ASISTEN AL CENTRO DE ARTE LA ESTANCIA DURANTE EL PERIODO 2011-2012”

CAPITULO I
EL PROBLEMA

Planteamiento del problema
El yoga es una tradicional disciplina física ymental basada en la realización de ejercicios que se originó en la India.la cual tiene como objetivo purificar nuestro cuerpo y mente con la intención de lograr la unión de la conciencia con elprincipio absoluto
Cualquier persona puede practicar el Yoga, ya que este posee un tipo especial de técnica para cada tipo de personalidad y temperamento.
El yoga puede llegar a despertar en nosotrosasombrosos sentimientos y felicidad, los cuales pueden fortalecer relaciones como con nuestra pareja, niños, padres, vecinos y compañeros de trabajo
esta disciplina remueve gradualmente losdolores físicos y emociones indeseables, pues, al revelar el conocimiento interior, incrementa nuestro aprecio por la vida.
El yoga nos enseña a controlar nuestros sentidos y nuestra mente impaciente, ya ponernos en armonía con las Leyes Universales, dirigiendo así nuestras energías de la mejor manera.
Hoy en día son muchas las personas que no conocen esta disciplina y que mantienen un conceptoerrado. pues existen diferentes mitos proveniente de la India, como que es para personas mayores o ancianos, que es una actividad pasiva, solo para personas atléticas o para personas sin ningún problemafísico. Que el yoga obliga a practicar una religión, que es demasiado espiritual y hace cambiar costumbres junto con muchas otras consideraciones. Aunque ninguna de estas afirmaciones sonciertas, la falta de conocimiento sobre este tema provoca conjeturas equivocadas alrededor del mismo.
Algunos creen que es una moda pero es más un redescubrimiento de la sociedad Occidental de esta...
tracking img