Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE RENUNCIA
Renuncio a quedarme con tu mala mirada, tus palabras frías, tu poca alegría, tu poca fe ante la vida. Y que por culpa de tus problemas, no puedes admitir que otros sean felices oque estén tranquilos.
Renuncio a quedarme con tu egoísmo, tu hipocresía.
Tus bondades por conveniencia, tus criticas destructivas, tus responsabilidades que son sólo tuyas y de tus cómplicescomprados con una taza de te.
Renuncio a tus malos sentimientos que te nacieron par mi sin haberte yo hecho nada. Me miras como si yo fuera el culpable, como si no mereciera estar sentado en el living demi cuartel, como si no pudiera dormir una media hora, como si no mereciera nada de lo que tengo porque simplemente tú no eres feliz.
Renuncio a sentirme triste, cuando me hieres aun sin estarpresente.
Cuando intentas comprometerme con tus compromisos. Renuncio a creer que soy todo lo que me dices. Y a creer que sólo tú haces las cosas bien. Cuando llevo contados todos tus errores y no meimportaron, ni por eso dejé de estimarte, ni por eso te pensé como menos persona.
Renuncio tu mirar ante la vida, tan simple tan vacía. Te sientes tan héroe y tú mismo te llamas así. Cuando los héroesen realidad jamás hablan de sus hazañas porque son anónimos.
Renuncio a tus consejos gratuitos que solo me aturden y no me dejan pensar con claridad. Renuncio a los reconocimientos, porque no losespero. Todo lo que hago, lo hago en silencio. Soy dueño de mis propias decisiones, de mi propia vida. Que aunque intenté compartirla, no pude hacerlo ante la presión de que tú hayas querido que yo“cambie” solo porque no afirmé tu decir.
Dicen que las verdades duelen, pero duelen para bien, no para sentirte menospreciado. Renuncio a lo que tú llamas verdad.
Tú única forma de ver la vida y quenadie puede verla de otra manera, porque estaría en un error y tú no sabes de errores.
Renuncio a las excusas, al simple hecho de decir que esto pasó por que “tú” no hiciste y que jamás digas YO ME...
tracking img