Piensa en grande

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PODER DE LA LECTURA // BEN CARSON

EMPRENDEDORES

Benjamin S. Carson, nace el 18 de Septiembre de 1951, en una familia disfuncional, su Madre se casó cuando ella tenía apenas 13 años deedad, se divorcian cuando Ben Carson tenía 8 años de edad. Ben crece con serios problemas de agresividad, y con mucha dificultad para aprender, siendo así el último en su clase; La Mamá de Ben,descuidó la crianza de sus hijos con la excusa de tener dos trabajos y en algunas oportunidades hasta en 3 trabajos, por ende no estaba mucho tiempo con sus hijos para cuidarlos y educarlos.Emprendedores, cuando nos quejamos de nuestro pasado y culpando a nuestros padres de nuestro presente, no nos estamos quejando Ellos, ni de los escasos recursos que tuvieron para educarnos, cuando nosquejamos, nos estamos señalando a nosotros mismos. Ben Carson tuvo una infancia desastrosa, que al analizarla cualquiera de nosotros podría apostar a que ese muchacho fracasaría en su vida, le podríamosasegurar UN FUTURO OSCURO. Sin dudas que los pronósticos de éxitos estaban alejados de los sueños de BEN CARSON...

ME ENCANTA COMO DIOS ACTUA SOBRE SUS HIJOS, “ÉL le da oportunidades a todosdepende de nosotros si las aprovechamos o no”. Estoy seguro que Dios puso en la mente de la mamá de Carson, la solución a sus conflictos, le proporcionó la herramienta para cuidar y educar a sus hijos,y proveerles la oportunidad de tener un futuro fascinante. Dios le dio una herramienta de éxito a esta familia, que debemos aprovechar.

La Vida no nos la pone fácil, pero nos da los recursospara superar las dificultades, nos da las fuerzas, nos da las ideas, nos presenta a la gente que necesitamos… pero también estoy convencido que la MAMA de Ben Carson le pedía a Dios día y noche porsus hijos, y Dios la oyó y le provecho la oportunidad del cambio, EL PUNTO DE GIRO…

La Mamá de Carson, les exigió a sus hijos que leyeran 2 libros diarios y además que le hiciera un resumen de lo...
tracking img