vectorial

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
Introducción

Este cuestionario costa para saber los derechos y obligaciones que tenemos como trabajador, o también puede ser el caso como patrón los derechos que ledebemos otorgar a nuestros trabajares.
Se les hablara de las del de profesiones del trabajo, ley federal del trabajo actualizado y sobre el artículo número 123.
Para así tener algo más claro sobrenuestros derechos y obligaciones, y si es el caso de que no se cumplan nuestros derechos proseguir con un método alternativo, o si no es el caso y somos el patrón aplicar los derechos que tiene nuestrotrabajador.
Esperemos y con este cuestionario quede más claro los derechos y obligaciones que tenemos como trabajo o patrón, y ponerlas en práctica para así mejor nuestra jornada y para irdesterrando los malos abetos de como tramitar o exigir nuestras obligaciones.
También veremos que es el seguro, los tipos de salarios, horas extras o prima dominical, también como que sucede si violan tucontrato, como resobar o examinar un contrato o también que debe de tener un contacto y no solo firmar por firmar hay que estar seguros y conformes a lo que establece.
Por último y comenzar laspreguntas más frecuentes o claras para saber los derechos e obligaciones que tenemos debemos estar de acuerdo y concebidos de cumplir con lo que se te indica o estable la ley federal del trabajo y jornada deltrabajo.



Conclusión
En conclusión es muy importante saber nuestros derechos y obligaciones, ya que en un futuro saldremos al plan laboral, y así con unas bases que contemos sobre la leyfederal del trabajo podemos exigir, que se nos respeten nuestras jornadas y derechos como trabajo.
Muchos de los caso hay personas que no saben sobres sus derecho, y es ahí donde los patrones o empresasabusan de una ignorancia de la otra persona, como por ejemplo, trabajado horas estrás sin pagar o simple mente dar algo pero no lo indicado o establecido en la ley, muchas de las beses también se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vectorial
  • Vectorial
  • vectorial
  • vectoriales
  • Vectorial
  • los vectoriales
  • espacio vectorial y sub espacio vectorial
  • Producto vectorial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS