Veganismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿LECHE? No, gracias, ya desteté
El deterioro que causan los lácteos en la salud está largamente demostrado y documentado. (Ver Comité de Médicos por una Medicina Responsable www.pcrm.org; Libro"Your Life in your hands" de Jane Plant... por citar algunas fuentes)
Holanda y Suiza son los países Nº 1 en consumo de lácteos y son por correlación también los países Nº 1 en casos de Osteoporosis,Diabetes y Cáncer. Luego viene Estados Unidos y así siguiendo la lista con una correlación estadística implacable. Por contrapartida en China donde tradicionalmente no se consumían lácteos laOsteoporosis es una enfermedad rara, tanto es así que es llamada "la enfermedad de la mujer rica", siendo éstas las únicas que consumían lácteos importados. La misma correlación siguen los casos de Diabetes yCáncer.
El 90% de las proteínas contenidas en la leche es Caseína que en la industria es utilizada cómo pegamento, esto hace de los lácteos un eficaz medio de empastamiento de los intestinos,obstruyendo la vellosidad intestinal, impidiendo de esa forma absorber vitaminas y otros nutrientes y dando sustrato y alimento a multitud de parásitos.
Las hormonas de la leche vacunas, planeadas para elcrecimiento de una cría 4 veces más acelerado que en l@s human@s, sumadas a las añadidas artificialmente para aumentar la producción, causan toda clase de desbarajustes hormonales, afectando la tiroides ylas mamas.
Los lácteos son altamente mucogénicos. La mucosa que generan en los intestinos predispone a todo tipo de infección de mucosas cómo infecciones de oído, resfríos, y sus enfermedadesrelacionadas.
Consumir lácteos descalcifica. Por una lado, la leche es un alimento esencialmente graso, puesto que es el alimento exclusivo para cualquier cría de mamífero cuando ésta debe construir sucuerpo, rodeando cada una de sus células con una bicapa lipídica, es decir una doble capa de grasa, al tiempo que nutrir el cerebro, donde la materia gris y blanca son compuestas mayormente por...
tracking img