Vegetarianos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
varios tipos de vegetarianos:
Lacto-Ovo Vegetariano: No come carne, aves, o peces, solamente incluye productos lácteos y huevos en la dieta junto con comidas basadas en plantas.
Lacto Vegetariano:Excluye todos los productos animales excepto productos lácteos. Incluye todas las comidas basadas en plantas en la dieta.
Ovo Vegetariano: Excluye todos los productos animales excepto huevos. Incluyetodas las comidas basadas en plantas en la dieta.
Vegetariano o Puro Vegetariano: Algunos hacen distinción entre medio vegetariano y puro vegetariano, considerando vegetariano puro aquél que no comecarne animal, ninguno de los productos lácteos ni huevos, y sigue una dieta estricta sólo basada en plantas por razones dietéticas.
En cambio los vegetarianos siguen una dieta que consta de comidasbasadas sólo en plantas, pero además están comprometidos con una filosofía que respeta vida animal y la ecología del planeta.
Como consecuencia, los vegetarianos tampoco comen miel porque muchasabejas son matadas en curso de la procreación forzada para mantener la colmena y la producción mantenida de miel.
Los vegetarianos no toman azúcar, porque el azúcar es aclarada sobre huesos animales enlos pasos finales de su refinamiento.
Los vegetarianos también evitan la gelatina que se hizo de los huesos y el tejido conjuntivo de animales. 
Como los vegetarianos consideran la ecología delplaneta una prioridad junto con la preocupación por los derechos animales, rehuyen el uso del cuero, lana, seda, y cualquier comida o bien económico que han sido tratados usando los productos animales. Supreocupación es que los recursos futuros del planeta han sido dañados y los animales han sufrido para que estos productos vengan a mercado.  
Frutarianos: El frutariano tiene una dieta más simpleconstando sólo de frutas frescas y algunos alimentos que son técnicamente considerados frutas, pero han sido utilizados como verduras. Estas verduras/frutas incluyen pepinos, tomates, y aguacates. ...
tracking img