Velas decorativas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para aprender cómo se hacen las velas caseras, antes debes conocer los diferentes tipos de velas artesanales que existen, ya sean de gel, de parafina o ecológicas, aromáticas y de colores o flotantesy decorativas. En cada caso, necesitarás materiales e insumos específicos, además de familiarizarte con los distintos procedimientos de elaboración. Aquí encontrarás una guía para incursionar en estalabor artesanal.

La elaboración de velas artesanales es realmente atrapante, más aún, teniendo en cuenta que los diferentes tipos de velas, ofrecen posibilidades infinitas de innovación ycreación. Partiendo de la forma básica, que se explica en cómo hacer velas artesanales de parafina, existen muchas variantes, de acuerdo a la forma y uso, que vayamos a dar a nuestro producto artesanal.Por otra parte, cómo elaborar velas de gel constituye, sin duda, un capítulo especial con sus propios trucos y secretos Cada material impone ciertas limitaciones, a la vez que ofrece sus propiasposibilidades. Esto es particularmente cierto en el caso de las velas de gel.

Otro tanto puede decirse de las velas ecológicas de soja, que comparten con las anteriores, el hecho de no ser autoestables,aunque tienen la ventaja por sobre las demás de proteger el medio ambiente. En Cómo fabricar velas artesanales, encontrarás más datos, para aprovechar mejor la gran cantidad de información existenteen este sitio, sobre los diferentes tipos de velas.

Equipos necesarios para hacer velas caseras
Si te gustan las manualidades, especialmente las velas artesanales, es importante que conozcas nosólo qué insumos o materiales necesitas para elaborarlas; sino también el equipamiento necesario que tienes que tener para fabricarlas en forma casera.

Para fabricar las velas artesanales necesitasmateriales especiales, y ciertos equipos para que puedas hacer dichas velas en forma casera. El equipamiento que necesitas no es muy costoso, y muchos de estos equipos puedes tenerlos en tu casa,...
tracking img