Venciendo a gigantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO – DESARROLLO DEL ESPIRITU EMPRENDEDOR

Con base en el video visto el día 4 de mayo del 2011, responda los siguientes interrogantes:

a. Elabore una lista de valores que hayavisto en el video y explique cada uno desde su óptica personal, enfocándolos a su espíritu emprendedor.

b. Cuál era el eje central o el tema central que trataba el video.

c. A quienestrataban de vencer los jugadores del equipo de las águilas en el partido final.

d. En el video se narra una historia de dos granjeros, comente brevemente sobre esa historia a y si usted seidentifica con alguno de los personajes que en ella intervienen.

e. Dentro del equipo de futbol existe un líder, el es la persona más influyente del equipo según el video que es lo que no le debeapestar a esa persona.

f. Cuál es el nombre completo del video y del entrenador del equipo de las águilas.

g. Conociéndose usted como individuo, que cree usted que podría tomar comoenseñanza del video para ser mejor persona e iniciarse en el amplio mundo del ser emprendedor.

h. Elabore un resumen sobre el video destacando los apartes más importantes que haya podidopercibir.

Desarrollar los siguientes ejercicios que están relacionados con las habilidades mentales del ser humano

Carrera de caballos: Un viejo y excéntrico rey desea heredar su trono a unode sus dos hijos. Decreta entonces que se realice una carrera de caballos entre los dos hijos y que el dueño del caballo más lento heredará el trono. Los dos hijos, cada uno temiendo que el otropodría hacer trampa haciendo que su caballo corriera más lento de lo que es capaz, recurren al sabio de la corte.

Con sólo dos palabras el sabio les asegura que la carrera será justa y no habráposibilidad de trampa. ¿Qué dijo el sabio de la corte?
Cocinando pasta: Para preparar un buen plato de espagueti hay que dejarlos cocinar durante nueve minutos en agua caliente. Buscando en la...
tracking img