Vendedores Perros

Páginas: 9 (2042 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
1.¿Eres un vendedor perro?

 En el capitulo de maneja de una manera clara y directa lo que son las ventas, obtener un si de la persona de la persona a la que le ofreces un servicio o producto.
 El vendedor perro para obtener el si, tiene que ser muy perseverante, astuto con un alto poder de convencimiento y de negociación. Además de saber identificar y explotar sus cualidades, así comocompensar sus puntos debiles, y la importancia de saber formar un equipo de trabajo adecuado, dependiendo de las caracteristicas de cada uno.
 Muchas veces el vendedor va a tener que arriesgarse y romper una que otra regla para obtener su objetivo, aunque muchas veces los obstaculos te los va a poner tu propia compañia, es muy importante tener aliados dentro de la misma empresa a la que le ofreces tusservicios o productos para asegurar que hay alguien adentro que puede evitar la entrada de la competencia, y que la mayor satisfacción es cuando sabes que le ganaste a la competencia.
 Estas son algunas caracteristicas que nos ayudan a identificar, si contamos con las bases para ser un vendedor perro, y que cualquiera puede ser un vendedor perro si sabe explotar sus cualidades y habilidades, yaque o comes tu, o come la competencia, asi que se debe hacer todo por obtener ese objetivo.

2. ¿Por qué vendedores perros?

Los vendedores deben tener claro sus debilidades y fortalezas, asi como la de las que conforman su equio de trabajo para mandar al vendedor más adecuado para cada cliente, un vendedor jamas debe de darse por vencido, considero yo que uno de los factores más importante deun vendedor es la constancia ya que hace que se vaya ganado la confianza del cliente.
 Vender es convencer a otros para que lleven a cabo algo no necesariamente se sentian inclinados a hacerlo antes, en pocas palabras influenciarlos y/o motivarlos a adquirir algo.
Tambien es importante saber guiar a los nuevos vendedores perros para que  no se equivoquen en su objetivo, ya que muchos solo buscancomisiones, pero tambien se puede ganar respeto, satisfacción, conocimiento y a la larga eso te hara facilitarte el camino, y ser reconocido.
El rol del vendedor es indispensable ya que las ganancias que generan, en gran parte son las que mantiene con vida a una empresa, si el vendedor logra ser infalible o casi infalible, se vuelve un elemento indispensable para la empresa
Capitulo 3 ¿Cómoidentificar la raza?
Empieza mencionando que en las ventas hay 5 tipos de vendedores perros, y que hay que saber identificar las razas, para identificarte tú mismo, y a tus compañeros de trabajo para explotar tus cualidades y habilidades, e identificar cuales pueden ser sus presas a modo y facilitar la venta, si se conoce a su equipo de trabajo , no será necesario limpiar su equipo para tener unprogreso, y asi tener diferentes perros para diferentes presas y no tener vendedores de una sola raza, tienen la habilidad de tener contactos y oler tratos.
Pit Bull
Son los vendedores más agresivos, solo se centran en su objetivo y no lo sueltan hasta obtenerlo, tienen mucho rango de clientes, y por eso venden más, no necesitan que sea una presa grande, puede atacar a cualquier presa, cerrartratos es su especialidad asi como responder objeciones.
Golden Retriever
Son los vendedores que son más atentos con sus clientes y deshacen en sonrisas, tienen un eterno optimismo, se ganan al cliente siendo amables, agradables casi casi estando a las ordenes del prospecto, en pocas palabras el servicio al cliente lo es todo, ruegan por hacer favores al clientesiempre están al servicio las 24horas

Poodle
Son muy inteligentes, lo importante para ellos es su imagen tienen mucha clase, siempre están a las ultimas tendencias de la moda, y en artefactos tecnológicos, son impoenetes y llaman mucho la tención, van tras presas de alto nivel, es un peroro de mercdotecnia
Chihuahueños
Son muy brillantes, son muy intensos, pueden trabajar sin parar, tienden a hablar y hablar , requieren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedores perros.
  • Vendedores perros
  • vendedores perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores perros
  • Vendedores perros
  • Vendedores Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS