Vender más en internet

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 18 de enero de 2010
Consejos para vender más en Internet
Como convertir visitantes en clientes
Carlos Preciado carlospreciado@evosolution.com

Conociendo al usuario de Internet
¿Cómo leen? Casi siempre ojeanvelozmente las páginas web, leyendo palabras y frases sueltas, el 79% de ellos actúa de esta manera. Los usuarios nunca leen detalladamente mientras navegan y sólo el 16% de ellos leen palabra por palabra. Conociendo al usuario de Internet
¿En que está centrada su navegación? Se dirigen de manera casi exclusivamente centrada a encontrar lo que buscan en Internet. No prestan mucha atención a otrostemas diferentes del buscado y si un sitio web no parece relevante para sus objetivos, vuelve al anterior en dos o tres segundos.

Conociendo al usuario de Internet
¿En que confían? Confían casiciegamente en los buscadores como herramienta principal; si un buscador interno no encuentra una determinada información el navegante considerará que la información no esta disponible en este sitio.Cualquier error en el funcionamiento de un buscador puede tener efectos fatales.

Conociendo al usuario de Internet
¿Qué evitan? Cuando tropiezan con alguna dificultad en el manejo o navegación dealgún sitio web, no tratan de aprender su funcionamiento, continúan buscando en otros sitios.

Conociendo al usuario de Internet
¿Cómo maneja la publicidad? Internet no es el equivalente a latelevisión o a la radio, en este medio existe una interacción profunda y compleja. El usuario elige su camino conscientemente y navega privadamente.

Conociendo al usuario de Internet
¿Como merecordaran? El reconocimiento funciona mejor que el recuerdo de un sitio web. El número medio de sitios web que se pueden recordar en la memoria a corto plazo es de 7 (± 2), no es muy alta. Sin embargo, sepuede reconocer un mayor número de sitios web y más rápido de los que puede recordar.

Conociendo al usuario de Internet
Los usuarios no leen en las páginas web palabra por palabra sino que ojean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mas que vender
  • Vender Mas
  • Una Nueva Forma De Vender En Internet
  • Ventajas De Vender En Internet
  • Películas mas vendidas de la historia
  • Vender más en el pequeño comercio
  • Motos mas vendidas
  • Autos mas vendidos en chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS