Vendimia buin 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUIN INAUGURA TEMPORADA DE VENDIMIA 2010-2011

Municipalidad y Academia de Artes Renacer afinan los últimos detalles de una actividad que consistirá en la exposición de prestigiosos vinos de más dediez exclusivas viñas del Valle del Maipo, además de la presentación de la reconocida banda tributo oficial a “Queen”, “Dios Salve a la Reina”

Buin, Noviembre de 2010.- “Arte, Vino y Tradiciones2010” es el nombre de la actividad que por segundo año consecutivo realiza la Municipalidad de Buin, en la que diversas viñas del Valle del Maipo, en una muestra costumbrista, exponen al público susmejores vinos.

Con el objetivo de entrelazar el mundo del vino con la cultura, es que la actividad comenzará el viernes 26 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Club Deportivo Lautaro(Km. 35 Ruta 5 Sur), con la presentación gratuita del grupo argentino y tributo oficial a la banda inglesa “Queen”, llamado “Dios Salve a la Reina”.

El sábado 27, a partir de las 12:00 horas en laAcademia de Artes Renacer (Km. 35 Ruta 5 Sur), se llevará a cabo la primera jornada de la muestra costumbrista, en la que las más de diez viñas, acompañadas de artesanos, escultores locales, folcloristasy de la mejor gastronomía de la zona, expondrán sus prestigiosos vinos. Para la ocasión se presentará “3x7 Veintiuno”, reconocida agrupación musical que interpreta cuecas bravas a cargo del conocidoactor y músico, Daniel Muñoz.

El domingo 28, será el segundo día de la muestra. En la jornada se presentará el Ballet Folclórico “Tautanga”, originario de Rapa Nui. Un número que contará con laparticipación de más de 30 bailarines en escena. Ademàs actividades para niños y la familia.

En total tres días de celebración enraizados en los grandes atributos de esta hermosa zona campestre. Unaactividad imperdible para todos quienes pueden encontrar en Buin una oportunidad de conocer, degustar, sorprenderse y disfrutar, de una comuna que día a día potencia el Turismo y la Cultura para...
tracking img