Venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Venezuela vs México, en busca de otro hito
La selección venezolana afronta un nuevo reto en la ciudad de San Diego, este martes 29 de marzo, los dirigidos por César Faríasdeberán una vez más jugar contra la historia e intentar revertirla como lo han hecho durante los últimos 10 años.

El proceso que inicio el poco reconocido José OmarPastoriza, que explotó y llevó a su máxima expresión Richard Paéz y que hoy día continúa el joven César Farías, se ha caracterizado por hacer de cada empresa de la vinotinto un nuevo hitoque marcar. Si el encuentro es contra Brasil se estará nadando en las estadísticas y asegurando que solo una vez los hemos derrotado, que podría ser el segundo lauro ante losamazónicos, si llega el momento de enfrentar a la Argentina, entonces el escollo es tratar de obtener la primera victoria ante el equipo albiceleste, más aún, lograr firmar tablas ante lossureños ya tendría aroma de hazaña.

En el caso de México, los 9 precedentes, nos relatan 8 derrotas del combinado patrio, por un empate cosechado en elreciente año 2010. Así pues que frente al equipo azteca también se abre la posibilidad de marcar en el almanaque una nueva fecha especial, de esas intrascendentes para unos yfundamentales para otros.

Lo cierto es que la vinotinto sigue su andar y no son despreciables estos chances de hitos, pero no nos engañemos, si desaprovechamos lo que puedensignificar cada una de estas oportunidades por su real valor, es decir, como ensayos de lo que puede ser un más definido equipo criollo para las venideras Copa América y eliminatoriasmundialistas, pues tendremos que resignarnos siempre a vivir de esas ilusiones y contentarnos con el centenariazo y compañía para siempre.

Autor: Lic.Christian Naranjo
tracking img