Venezuela

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Dove

Nuestra misión: Lograr que más mujeres se sientan más lindas cada día, ayudándolas a lograr que su propia belleza pueda transmitirse a través de la actitud con la que afrontan la vida.Historia
Durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrolló un jabón con una fórmula especial para limpiar y asistir a los heridos del ejército americano. Allí nace la fórmula de Dove y desde entonces lamarca utiliza como ícono una paloma, símbolo de la paz. Luego de una serie de investigaciones, en 1957 se lanza el Jabón Dove en el mercado norteamericano. 
La línea

 
Dove Cream Oil Shower
 Cremas corporales
 
Jabones
 
Shampoo Dove

Caso Dove

* Las primeras campañas en las que se utilizaban “testimonios reales”
* el 68% de las mujeres expresaban que la belleza de lasmodelos que aparecen en los mass-media es irreal. A partir de éstos resultados es cuando se plantea la campaña mujeres reales.
* premios Euro EFFIE: Una de las empresas estrella de estos premios hasido Unilever por su campaña “Curvas” del producto Dove
* La misión para Unilever es aportar vitalidad: Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas queayudan a la gente a sentirse bien, tener mejor aspecto y sacarle más partido a la vida.
* En esta misma página cita como ejemplo la campaña que está llevando a cabo en la actualidad Dovedenominada Mujeres Reales. En la web transmiten perfectamente su idea de vitalidad y de sentirse bien.
* Veo que todo está muy enlazado, hay una coherencia muy buena entre la misión y lo que están haciendo enuno de sus productos.
* De acuerdo a la marca, debido a la influencia de algunos medios y de la sociedad, las mujeres y adolescentes de todo el mundo quieren ser más delgadas, más altas, másrubias, con más pecho. En este contexto, Dove va más allá del simple concepto mercadológico y a través de su fundación, genera campañas y programas para la autoestima, ayudando así a las mujeres a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS