Ventajas de after effects

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENTAJAS DE AFTER EFFECTS
Los puntos fuertes de After Effects se encuentran en sus funciones de animación y automatización. Esto significa que After Effects es excelente en las tareas que se puedenautomatizar de un fotograma a otro. Por ejemplo:
* Puede utilizar las funciones de seguimiento de movimiento de After Effects para realizar un seguimiento del movimiento del anuncio de unmicrófono y, a continuación, aplicar automáticamente ese movimiento a un trazado creado con la herramienta Tampón de clonar. De esta manera, puede quitar el micrófono de cada fotograma de una toma, sin tenerque quitar el micrófono a mano de cada fotograma.

* Puede importar e interpretar capas de objetos de 3D de archivos PSD. Puede definir una capa de objetos 3D de PSD para mostrar la cámara activaen una composición de After Effects.

* Trabaja internamente con colores en un espacio de color RGB (rojo, verde, azul).

* After Effects es una potente herramienta que sirve para "tratar"la imagen de video de todas las maneras imaginables, desde corrección de color, a distorsión, o chroma keys.

* Otra de sus ventajas es la interacción directa que tiene con otros dos programasde adobe, el premiere y el photoshop. Con la primera podremos "editar" los videos y con la segunda podremos retocar imágenes fijas y crear títulos para insertarlos luego en After Effects.

*También es muy potente el apartado de "plugins" disponiendo (ya de serie) de una buena cantidad de ellos, pero aparte el mercado está lleno de filtros de otras empresas aplicables en este sistema, como elplugin "ultimatte" con el que crear chroma keys prácticamente perfectos o el "cinelook", para dotar a la imagen de un "look" cercano al video.

* Importante programa para poder meterle efectos atus cortos y mucho más que eso, realización de anuncios, retoques, publicidad.

* Interesante programa bastante intuitivo y muy fácil de utilizar. Es cierto que para un usuario que no ha...
tracking img