Ventajas de power point

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Los orígenes del comercio se remontan a finales del Neolítico, cuando se descubrió la agricultura. Al principio, la agricultura que se practicaba era una agricultura de subsistencia, donde lascosechas obtenidas eran las justas para la población dedicada a los asuntos agrícolas. Sin embargo, a medida que iban incorporándose nuevos desarrollos tecnológicos al día a día de los agricultores, comopor ejemplo la fuerza animal, o el uso de diferentes herramientas, las cosechas obtenidas eran cada vez mayores. Así llegó el momento propicio para el nacimiento del comercio, favorecido por dosfactores:
 
* Las cosechas obtenidas eran mayores que la necesaria para la subsistencia de la comunidad.
* Ya no era necesario que toda la comunidad se dedicara a la agricultura, por lo tanto partede la población empezó a especializarse en otros asuntos, como la alfarería o la siderurgia.
* Introducción de la moneda. - La moneda, o dinero, en una definición más general, es un medioacordado en una comunidad para el intercambio de mercancías y bienes. El dinero, no sólo tiene que servir para el intercambio, sino que también es una unidad de cuenta y una herramienta para almacenarvalor.  
* Las rutas comerciales. - A lo largo de la Edad Media, empezaron a surgir unas rutas comerciales transcontinentales que intentaban suplir la alta demanda europea de bienes y mercancías, sobretodo de lujo. Entre las rutas más famosas destaca la Ruta de la Seda, pero también había otros importantes como las rutas de importación de pimienta, de sal o de tintes.
Las innovaciones en eltransporte Antes de la revolución del transporte del siglo XIX, las mercancías de consumo tenían que ser manufacturadas cerca del lugar de destino

COMERCIO INTERNACIONAL
Se define como ComercioInternacional, al intercambio de bienes y servicios entre dos países (uno exportador y otro importador). Por ejemplo entre Chile y Costa Rica.El Comercio Internacional ha sido desde su inicio el mismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas de Flash sobre Power Point
  • las diez ventajas mas importantes de power point
  • Ventajas y desventajas power point
  • Power point
  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS