REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
CULTURA Y DEPORTE
U.E.P. JOSE ATANACIO GIRARDOT

TODO LO REFERENTE AL COMERCIO INTERIOR
Y COMERCIO ESTERIOR

Alumno: Luís Ángel Rangel
8vo. Sección “B”Urimare, 25 de Octubre de 2.010

INTRODUCCION

En el presente trabajo desarrollaremos el comercio Internacional: Definición, ventajas, financiamiento internacional, que rigen el Comercio Internacional. Etc.

El comercio internacional permite a un país especializarse en la producción de los bienes que fabrica de forma eficiente y con menores costos. El comercio también permite a un estadoconsumir más de lo que podría si produjese en condiciones de autarquía. Por último, el comercio internacional aumenta el mercado potencial de los bienes que produce determinada economía, y se caracteriza las relaciones entre países, permitiendo medir la fortaleza de sus respectivas económicas.

No hay una sola nación que pueda considerarse autosuficiente así misma y que no necesite del concurso yapoyo de los demás países, aun las naciones más ricas necesitan recursos de los cuales carecen y que por medio de las negociaciones y acuerdos mundiales suplen sus necesidades y carencias en otras zonas.

COMERCIO INTERIOR

Conceptos de:
Comercio Interior:

COMERCIO INTERIOR: Comercio entre un comprador y un vendedor residentes en el mismo país. Es el opuesto entre comercio exterior ointernacional.
Comercio interior, se realiza entre personas que se hallan presentes en el mismo país, sujetos a la misma jurisdicción. Por su parte, comercio exterior es el que se efectúa entre personas de un país y las que viven en otro. 
El comercio interno: es el que se realiza dentro del mismo País, como ser la fabricación de productos que luego se venden entre comerciantes del mismo país, y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Ventajas y desventajas del federalismo y centralismo. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-Del-Federalismo-y/1379334.html

MLA

"Ventajas y desventajas del federalismo y centralismo" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-Del-Federalismo-y/1379334.html>.

MLA 7

"Ventajas y desventajas del federalismo y centralismo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-Del-Federalismo-y/1379334.html>.

CHICAGO

"Ventajas y desventajas del federalismo y centralismo." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-Del-Federalismo-y/1379334.html.