Ventajas y riesgos en la estandarización de los procesos contables...

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
TEMA:
Analizar las Ventajas y Desventajas de la aplicación de las Normas de Contabilidad e Información Financiera y Aseguramiento de la Información - ley de convergencia, ley 1314 de 2009 –frente a las pequeñas y medianas empresas del Valle del Cauca en el caso en particular de___________ empresa prestadora de servicios jurídicos.

DELIMITACIÓN: Debido a que el campo de las Mipymesa nivel Colombia sigue siendo muy amplio, se decidió limitarlo a nivel de Valle del Cauca y aún más, analizarlo a la luz de un caso en particular. Es importante tener presente que estoy pendiente dela aprobación que me pueda brindar el dueño de la empresa con la cual quiero incursionar.

No busco realizar un análisis del cambio jurisprudencial o normativo frente a este tipo de regulaciones,lo que realmente busco es lograr palpar la complementación que puede tener esta ley de convergencia frente a las demás normatividades que igualmente intentan una estandarización contable. Esto eshallar la esencia o el motivo por el cual se creo esta nueva ley

OBEJTIVOS: Lo que busco con este proyecto es realizar un estudio de los siguientes puntos;
Primero, palpar la importancia de laestandarización de las normas contables en el Valle del Cauca, especialmente en el caso de _______
Segundo, analizar si realmente el objetivo por el cual se creó la norma de convergencia, aún siguelatente en el desarrollo de la misma.

Tercero, encontrar las diversas ventajas y desventajas que se obtienen con la implementación de la ley 1314 de 2009, esto es lograr obtener un diagnosticode la empresa _______ con el objetivo de visualizar el mayor beneficio posible, analizando el impacto que se podría obtener tras una implementación de la normatividad.

Cuarto, analizar yobservar los diversos aportes, críticas y demás pronunciamientos que se tengan al respecto por diversos autores inmersos en el medio.

Quinto, lograr diferenciar esta ley de convergencia, frente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventajas de la estandarizacion
  • Ventajas de la estandarizacion en los procesos
  • Estandarizacion Contable
  • Estandarización de Procesos
  • estandarizacion de proceso
  • La estandarizacion de procesos
  • Riesgos contables
  • FUNDAMENTOS CONTABLES Y PROCESO CONTABLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS